La Municipalidad de Rawson depositará el aguinaldo este viernes

Dólar Oficial
$1.570,00
=
Dólar Tarjeta
$2.041,00
=
Dólar Informal
$1.555,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.582,44
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
20,51%
-0,19%
UVA
2.185,48
=
Riesgo País
925
8,57%
Actualizado: 07:50 06/11 | downtack.com

La Municipalidad de Rawson abonará este viernes 19 el medio aguinaldo correspondiente al primer semestre del año en las cuentas bancarias de todos los empleados municipales.


Así lo anticipó la secretaria de Hacienda, contadora Macarena Flamarique, quien confirmó el depósito del medio aguinaldo. Asimismo, señaló que el pago se concreta en el marco de una administración responsable que permite sostener el equilibrio financiero del Municipio.

LEE TAMBIÉN | Puerto Madryn: avanzan obras de infraestructura, cloacas y mejoras urbanas

Pago en tiempo y forma

«Es un esfuerzo importante por parte de la Municipalidad para cumplir con cada empleado municipal, enmarcado en una administración responsable que permite sostener el equilibrio financiero y cumplir con las obligaciones salariales en tiempo y forma», concluyó la funcionaria.

De esta manera, este viernes 19 los trabajadores municipales dispondrán del medio aguinaldo correspondiente al primer semestre del año en sus cuentas bancarias.

Qué necesita Boca para ser campeón de la tabla anual

El "Xeneize" llega como líder a la última fecha del Clausura ante Defensa y Justicia, pero no puede dar un paso en falso porque tiene a Argentinos Juniors y Rosario Central al acecho.

Gimnasia de Comodoro logró un agónico triunfo ante Independiente en Oliva

El "Mens sana" se impuso por 77 a 76 ante el conjunto cordobés en tiempo suplementario, con una gran actuación de Carlos Riveros que sumó 14 puntos y bajó 22 rebotes.

El juicio por contra Pity Álvarez entra en su etapa final

La audiencia está prevista para las 11:30 en el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N° 29 de la Ciudad de Buenos Aires. El abogado Fabián Améndola, representante legal de la familia de la víctima y socio de Fernando Burlando.

Juegos Evita: Chubut suma medallas y va por más finales

En la antepenúltima jornada de competencias en Mar del Plata, la delegación provincial sumó podios en judo y natación adaptada, además de asegurar pase a rondas por campeonato en rugby 7, lucha, esgrima, tiro deportivo y boccia.

Compartir

spot_img

Popular