viernes 5 junio 2026

La música global brilló en la final del Mundial de Clubes

Dólar Oficial
$1.460,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.898,00
0,34%
Dólar Informal
$1.435,00
=
Dólar MEP
$1.460,13
0,29%
Prom. Tasa P.F.
19,59%
=
UVA
1.979,28
0,08%
Riesgo País
495
1,85%
Actualizado: 15:50 05/06 | downtack.com

Laura Pausini y Robbie Williams abrieron una noche inolvidable en el MetLife Stadium de Nueva Jersey con la presentación de “Desire”, el nuevo himno oficial de la FIFA. La emotiva interpretación marcó el inicio de la final del torneo, combinando música y deporte en un mismo escenario.

El tema, que sonará en todos los eventos oficiales de la federación —incluida la Copa del Mundo 2026—, fue definido por Pausini como “maravillosa y conmovedora”, mientras que Williams celebró su elección como Embajador Musical Oficial de la FIFA y remarcó: “La música y el fútbol unen a la gente como ninguna otra cosa”.

La gran sorpresa llegó durante el entretiempo, cuando por primera vez se realizó un show al estilo Super Bowl, encabezado por J Balvin, Doja Cat, Tems y con producción musical de Coldplay junto a Global Citizen.

MIRÁ TAMBIÉN: Enzo Fernández usará el parche de campeón del mundo en todos sus partidos

J Balvin encendió el estadio con sus hits “Mi Gente” y “Reggaetón”, llevando el ritmo latino a la cancha. Luego, Doja Cat brilló con una puesta visual poderosa, mientras Tems aportó un toque de soul y afrobeat que emocionó al público.

El cierre estuvo a cargo de Coldplay, que interpretó su clásico “A Sky Full of Stars” acompañado de efectos visuales y coreografías que transformaron el estadio en una experiencia sensorial total.

La final entre Chelsea y PSG quedó en segundo plano frente a un despliegue artístico que marcó un antes y un después en la historia del torneo. Por primera vez, la música se posicionó como protagonista de un evento futbolístico de esta magnitud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FIFA (@fifa)

Con esta apuesta, la FIFA apunta a integrar cultura pop y deporte en todos sus eventos, consolidando una nueva identidad global donde los shows en vivo serán parte fundamental de la experiencia futbolera.

Fuente: El Canal de la Música.

Zeballos y Granollers quedaron a un paso de defender el título en Roland Garros

En la final tendrán un duro desafío frente al británico Henry Patten y el finlandés Harri Heliovaara, quienes eliminaron a los franceses Quentin Halys y Pierre-Hugues Herbert por 6-3 y 6-4.

Rosario Central aún no renovó con Ángel Di María

En la campaña 2025/26, el extremo disputó 21 encuentros, convirtió siete goles y aportó cuatro asistencias, números que reflejan su importancia dentro del esquema del equipo rosarino.

River acelera las gestiones para repatriar a Echeverri

River intentará presentar una propuesta formal y aprovechar la buena relación institucional con Manchester City para negociar un préstamo. La postura del propio jugador podría resultar determinante para que la operación llegue a buen puerto.

Zverev derrotó a Mensik y jugará la final de Roland Garros 2026

Ahora, Zverev aguardará por su rival en la final, que surgirá del duelo entre los italianos Matteo Arnaldi y Flavio Cobolli. El ganador de ese enfrentamiento buscará impedir que el alemán conquiste por primera vez el título en Roland Garros.

Compartir

spot_img

Popular