Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, celebraron la Navidad en Rosario, su ciudad natal. Antonela compartió en Instagram imágenes del festejo donde toda la familia lució combinaciones en tonos rojos, mostrando distintos estilos.
El «dress code» elegido para Nochebuena incluyó un vestido rojo elegante por parte de Antonela, mientras que Messi optó por un look más relajado con bermudas de jean, zapatillas blancas y una remera roja de la marca Celine. Las fotos causaron furor entre sus millones de seguidores.
MIRÁ TAMBIÉN: Atleta olímpica del snowboard murió tras una avalancha en Suiza
Más allá del estilo, el espíritu navideño estuvo presente, especialmente entre los más pequeños, quienes esperaban con ilusión los regalos de Papá Noel. Messi, por su parte, disfrutó de momentos de relax tras recibir a «Un poco de ruido», un grupo que reversiona clásicos de la cumbia, unas horas antes de la celebración.
Con la mirada puesta en el 2025, Messi aprovecha estos días para descansar en familia. En junio cumplirá 38 años y será una de las estrellas del Mundial de Clubes en Estados Unidos, representando al Inter Miami.
Leo y Antonela, la pareja rosarina más famosa del mundo, continúan conquistando corazones no solo por su trayectoria, sino también por su cercanía y naturalidad en momentos íntimos como este.
Fuente: Clarin.