sábado 20 junio 2026

La nueva función de Instagram para bloquear reels

Dólar Oficial
$1.480,00
0,68%
Dólar Tarjeta
$1.924,00
0,68%
Dólar Informal
$1.480,00
-0,34%
Dólar MEP
$1.479,36
0,51%
Prom. Tasa P.F.
19,33%
0,26%
UVA
2.002,93
0,07%
Riesgo País
429
=
Actualizado: 15:14 20/06 | downtack.com

Instagram continúa desarrollando herramientas para personalizar la experiencia de sus usuarios. En esta ocasión, está probando una función que permite publicar reels con código secreto, a los que solo se puede acceder si el espectador introduce una clave previamente otorgada.

La herramienta aún se encuentra en fase de prueba, pero promete revolucionar la forma en que se comparte contenido. Podría usarse como estrategia de marketing, contenido exclusivo para comunidades cerradas o incluso para proteger publicaciones sensibles.

El funcionamiento es sencillo: si el reel está bloqueado, el usuario verá un mensaje solicitando un código. Este puede haber sido entregado por el creador a través de canales privados, newsletters o eventos. La idea es brindar mayor control sobre el acceso al contenido.

MIRÁ TAMBIÉN:Venció la muerte tras 50 minutos sin sangre ni latidos en Argentina

Instagram busca así fomentar la interacción directa entre creadores y seguidores. Esta función puede generar un sentido de pertenencia, premiar a usuarios fieles o incluso abrir la puerta a nuevas formas de monetización.

Además, la app está testeando un resumen mensual de actividad, que incluirá los reels más vistos, interacciones más frecuentes y las cuentas con las que más se conecta el usuario. Una forma de reflexionar sobre el uso de la red y comprender mejor el algoritmo.

Fuente: Ámbito.

Torres confirmó la construcción de la Escuela de Cadetes y ratificó el primer Plan de Viviendas para la Policía

El mandatario se refirió al nuevo Centro de Monitoreo de Trelew, próximo a inaugurarse, y destacó que la ciudad “va a ser la primera en contar con tecnología de última generación aplicada a la prevención del delito”.

Detuvieron a sospechosos por robo con uso de picana eléctrica en la calle

La causa fue caratulada como "robo calificado". Desde la autoridad policial de la AURE destacaron el trabajo conjunto entre el personal de prevención y los investigadores de la DPI, al tiempo que señalaron que ambos involucrados cuentan con antecedentes policiales y penales.

Torres y Merino detallaron el estado del nuevo centro de monitoreo de Trelew

El gobernador Ignacio Torres y el intendente Gerardo Merino dialogaron con la prensa y adelantaron novedades en materia de seguridad.

Era buscado desde febrero y lo encontraron en un bar

Un joven prófugo desde febrero fue detenido en un bar de Comodoro Rivadavia durante un operativo policial de control de personas en el barrio La Loma.

Compartir

spot_img

Popular