La PFA desmanteló un punto de venta de drogas en Puerto Madryn

Dólar Oficial
$1.540,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$2.002,00
-0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.552,01
-1,50%
Prom. Tasa P.F.
20,34%
0,15%
UVA
2.142,08
=
Riesgo País
646
-1,37%
Actualizado: 20:35 04/10 | downtack.com

El procedimiento fue realizado en el barrio Gobernador Fontana, tras una investigación por presunta venta de drogas. Dos personas quedaron imputadas y fueron notificadas de la causa.

La Policía Federal Argentina realizó un allanamiento en una vivienda de Puerto Madryn que era investigada por una presunta actividad de narcomenudeo. El procedimiento estuvo a cargo de efectivos del Departamento Federal de Investigaciones (DFI), en el marco de una investigación originada a partir de distintas denuncias.

El inmueble se encontraba en el barrio Gobernador Fontana, en las inmediaciones de un establecimiento educativo y frente a una plaza de concurrencia habitual. A partir de las primeras actuaciones, los investigadores realizaron tareas de campo y vigilancias para determinar si el lugar era utilizado para la comercialización de estupefacientes.

LEE TAMBIÉN | Esquel: investigan un principio de incendio en una vivienda del barrio Baden II

De acuerdo con la investigación, la vivienda habría sido utilizada para el acopio, fraccionamiento y posterior venta de sustancias prohibidas. Las sospechas estaban dirigidas hacia dos personas que tendrían un vínculo familiar y que serían quienes desarrollaban las actividades investigadas.

Con las pruebas reunidas, el Juzgado Federal de Rawson, a cargo de Guillermo Gustavo Lleral, autorizó el allanamiento solicitado en el marco de la causa. El procedimiento se concretó en un domicilio ubicado sobre la calle Santiago del Estero, donde los agentes identificaron a un hombre y una mujer, ambos mayores de edad y de nacionalidad argentina.

MIRÁ TAMBIÉN | Estafas digitales en Madryn: advierten por falsos préstamos y el robo de cuentas

Durante el operativo fueron secuestradas varias dosis de cocaína y marihuana. Además, los investigadores incautaron tres teléfonos celulares, una computadora portátil, una balanza de precisión, ocho chips para celulares y documentación considerada de interés para la investigación judicial.

Por disposición de la Justicia, las dos personas fueron imputadas y notificadas de la causa, aunque quedaron en libertad. Tanto los sospechosos como los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interviniente.

La investigación se tramita por una presunta infracción a la Ley Nacional de Drogas N° 23.737. La medida fue coordinada con la Sede Fiscal Descentralizadora de Rawson, a cargo del fiscal Fernando Gélvez.

Belgrano ganó el clásico cordobés ante Talleres con un gol sobre el final

En el cierre, Belgrano resistió los intentos de la T y aseguró una victoria que quedará entre los resultados más importantes de la fecha. El Pirata se impuso en un clásico cerrado, con pocas diferencias y una definición que llegó sobre el final gracias a la aparición de Hernándes.

Messi llegó al predio de Ezeiza y se prepara para su despedida de la Selección

El futbolista rosarino había llegado durante el fin de semana a Rosario y posteriormente se trasladó a Buenos Aires para reunirse con sus compañeros. Su llegada al predio fue acompañada por un mensaje de bienvenida de la AFA y por el encuentro con el presidente de la entidad, Claudio Tapia.

Comodoro será sede de las XI Jornadas Provinciales de Enfermería

Además, durante el evento se efectuarán las XII Jornadas Departamentales de Enfermería. Será el jueves 8 y viernes 9 de octubre. Los interesados en participar deberán inscribirse previamente.

Por tecer año consecutivo Trelew se posiciona en el calendario internacional del Torneo W15

Con la participación de 60 jugadoras de diferentes partes del mundo, del 28 de septiembre al 4 de octubre se realizó el Torneo W15 Profesional de tenis en el Trelew Tenis Club. Leyla Britez Risso de Paraguay se consagró campeona.

Compartir

spot_img

Popular