domingo 4 mayo 2025

La Policía frustró un robo en proceso en Comodoro Rivadavia

Dólar Oficial
$1.190,00
0,85%
Dólar Tarjeta
$1.547,00
0,85%
Dólar Informal
$1.185,00
=
Dólar MEP
$1.179,04
0,67%
Prom. Tasa P.F.
32,43%
=
UVA
1.441,30
=
Riesgo País
741
=
Actualizado: 12:08 04/05 | downtack.com

Este domingo a las 5:30 de la madrugada, un hombre fue víctima de un asalto en la intersección de la avenida Chile y Tomás Pedraza, en el barrio Abel Amaya. Cuatro delincuentes lo abordaron y lo inmovilizaron en plena vía pública, robándole su billetera y teléfono celular.

El robo fue frustrado cuando un patrullero de la policía, que realizaba tareas de vigilancia en la zona, observó a la víctima tendida en la calle, rodeada por los cuatro asaltantes. Ante la presencia policial, los delincuentes intentaron escapar hacia el barrio 30 de Octubre.

MIRÁ TAMBIÉN: Medidas contra jóvenes que usaron IA para crear imágenes sexuales de compañeras

Inmediatamente, los oficiales acudieron en auxilio de la víctima y comenzaron a perseguir a los sospechosos. Como resultado de la persecución, uno de los ladrones fue detenido. El detenido deberá comparecer ante el juez penal de turno.

La víctima denunció el robo de su billetera, en la que llevaba su DNI y una tarjeta de débito, además de su teléfono celular. Las autoridades continúan trabajando para dar con los otros tres delincuentes involucrados en el hecho.

Aseguran que Franco Colapinto vuelve a la Fórmula 1 en Imola

Así lo reveló el periodista francés Julien Fébreau, del canal Canal +.El dato fue respaldado indirectamente por Horacio Marín, CEO de YPF, uno de los principales patrocinadores de Colapinto

Suspenden vuelos a Tel Aviv tras ataque con misil

El proyectil, que sería un misil balístico hipersónico, provocó heridas a seis personas, cuatro de ellas por la explosión directa y otras dos mientras intentaban refugiarse.

La Justicia de Chubut formalizó el pedido de extradición de Vargas

El femicida de Ana Calfín está bajo custodia de dos juezas de garantías en Castro, localidad del archipiélago de Chiloé a la espera del proceso de extradición iniciado por la Oficina Judicial de Esquel.

La Iglesia Católica rechaza la baja de la edad de imputabilidad

“Poner en situación de encierro a un chico no soluciona el problema de raíz”, afirmó el obispo de La Rioja, Monseñor Dante Braida. "Más es necesario ofrecer instancias de recuperación y prevención”, subrayó.

Compartir

spot_img

Popular