sábado 10 mayo 2025

La pretemporada de River, con fecha, lugar y amistosos confirmados

Dólar Oficial
$1.150,00
1,77%
Dólar Tarjeta
$1.495,00
1,77%
Dólar Informal
$1.175,00
0,86%
Dólar MEP
$1.147,52
0,33%
Prom. Tasa P.F.
31,96%
0,03%
UVA
1.455,33
=
Riesgo País
678
=
Actualizado: 05:08 10/05 | downtack.com
Foto: Diego Alberto Haliasz/Getty Images (TyC Sports).
El plantel del «Millonario» se encuentra licenciado y se reencontrará en el predio de Ezeiza a comienzos de 2025 para comenzar la preparación para la nueva temporada.

River Plate ya planifica su próxima temporada luego de un 2024 difícil. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo realizará la pretemporada en San Martín de los Andes, un destino conocido para el club, donde entrenaron en 2020 y 2022. El complejo Chapelco Golf & Resort, en Neuquén, será el centro de trabajo desde el 4 de enero, tras los chequeos médicos en el predio de Ezeiza.

MIRÁ TAMBIÉN: Los puestos que buscará reforzar River en 2025

La agenda incluye amistosos de nivel. El 10 de enero, enfrentarán a Universidad de Chile en Concepción, mientras que el 18 jugarán contra la Selección de México en el Monumental. El 25 de enero será el inicio oficial de la competencia con la Copa de la Liga.

El presidente Jorge Brito destacó la relación con Chapelco: «Nos aportaron las tierras y nosotros hicimos los campos de juego». Así, River busca optimizar su preparación con la infraestructura adecuada y desafíos internacionales.

Fuente: TyC Sports.

Molinos reportó perdidas millonarias en el primer trimestre del año

La principal alimenticia del país atribuyó el resultado negativo al desfase entre costos y precios, en un contexto de caída del consumo y alta inflación.

Desmienten acusaciones contra el papa León XIV por encubrimiento de abusos

Edinson Farfán defendió al pontífice y afirmó que respetó los procesos durante su gestión en Perú, ante denuncias impulsadas por la organización SNAP.

Paul McCartney y Ringo Starr participan en un nuevo proyecto 

McCartney y Ringo Starr se reúnen en High in the Clouds, una película animada con un gran elenco de voces y canciones originales.

Sarampión en EE.UU: Ya hay más de 1.000 casos y tres muertes

El brote se originó en Texas dentro de una comunidad religiosa con baja vacunación. Es el peor en tres décadas, según expertos.

Compartir

spot_img

Popular