Lo indicó el Banco del Chubut, que por 2º año consecutivo fue reconocido por la Red Link por ser la entidad con mayor derivación de usuarios al Home Banking.
El premio se adjudicó en la 27º Convención de Red Link, en la que la firma entregó además el premio Link de Oro al Banco de Entre Ríos y el de Plata al Banco de Tierra del Fuego.
La Red Link realiza anualmente estas convenciones para distinguir, entre los bancos que utilizan sus productos, a aquellas entidades financieras con mejor desempeño a lo largo del año, premiándolos por la efectividad en la implementación de dichos productos y servicios.
En este caso, ésta fue la 2ª vez consecutiva en que el Banco del Chubut accede a un reconocimiento por el crecimiento de usuarios de Home Banking en proporción al total de sus clientes.
Desde la entidad destacaron que “esta meta representa un mayor acceso de los clientes a operar de manera ágil y dinámica, en un año en el que este tipo de objetivos fue muy significativo para colaborar también en el aspecto sanitario”.
