Esta semana comenzó la segunda etapa de la “Rueda Solidaria” por Cushamen y los parajes aledaños afectados por el temporal de nieve de las últimas semanas.
En este sentido, los vecinos señalaron que “ya nos estamos preparando para un nuevo viaje hacia Cushamen y puntos aledaños a esa comunidad”.
Vale recordar que la semana pasada ya se había realizado una primera colecta solidaria en la cual se reunieron y enviaron elementos de primera necesidad a la zona.
En este caso “vamos a abocarnos a cubrir las necesidades concretas que nos hicieron llegar los pobladores”.

Por este motivo, se solicitó a los vecinos que puedan colaborar que lo ahogan con los siguientes elementos: forraje (pasto, pellets de alfalfa y maíz), alimento de perro y gato, leña, alimentos secos, cascarilla, elementos de higiene (toallitas higiénicas, pañales), pilas grandes y medicamentos (ibuprofeno, jarabe para la tos, hepatalgina o similar, muelita, paracetamol, mejoral, ibuprofeno pediátrico).
También se ha solicitado si se poseen botas de goma (del 37 al 44), guantes de trabajo, mamelucos o térmicos.

Tal cual se hizo en la primera oportunidad, la “Rueda Solidaria” acompañará al camión que trasladará las donaciones y allí serán entregadas en mano a quien lo necesite.
Para coordinar la entrega de elementos los vecinos se pueden comunicar con los siguientes números:
Graciela Quevedo 280 4363587
Fanny Monsalbe 280 4973291
Boris Carugo 280 4628875
Brian Alexis Jones 280 4263048
Karen Estefanía Ker 280 4870639
