Foto: TyC Sports.
El entrenador de Boca permanece en la clínica por orden médica producto de una infección urinaria. Desde el club no emitieron ningún comunicado sobre su situación y tanto el Xeneize como su círculo íntimo dan prácticamente por descontado que seguirá en el Fleni.
Miguel Ángel Russo pasó su segunda noche internado en la clínica Fleni. Los médicos resolvieron mantenerlo en observación para controlar de cerca la infección urinaria que padece y evitar complicaciones.
El entrenador de Boca recibe antibióticos e hidratación por vía intravenosa. Los cultivos determinaron que la bacteria es resistente, por lo que no puede realizar un tratamiento ambulatorio. Por precaución, seguirá internado durante los próximos días.
MIRÁ TAMBIÉN: Los Pumas confirmaron el equipo para enfrentar a Australia
Desde su entorno cercano señalan que Russo se encuentra de buen ánimo y con el deseo de volver a su casa y dirigir los entrenamientos. Sin embargo, por el momento Claudio Úbeda continuará al frente del plantel junto a su cuerpo técnico.
El club no emitió un comunicado oficial sobre la salud del DT, aunque se mantiene al tanto de su evolución. En las últimas presentaciones, Russo había mostrado signos de cansancio y escasa energía, lo que generó preocupación entre los hinchas y el mundo Boca.
Fuente: TyC Sports.


