miércoles 24 abril 2024

La segunda final del Apertura se jugará el domingo a las 17 con visitantes

Dólar Oficial
$892,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,00
0,06%
Dólar Informal
$1.030,00
=
Riesgo País
1.173
-0,09%
Actualizado: 11:23 24/04 | downtack.com

Volvieron a sobrevolar viejos fantasmas, los de la desprolijidad, en torno a la definición del Apertura.

En la reunión de delegados del lunes en la Liga se había dejado de lado la validez del gol de visitante, que quedó establecida en el reglamento del torneo. Después del empate en cero en Trelew, o sea con la serie final en pleno desarrollo, Germinal logró que se desestimara.

Sin embargo, horas después, ante la posición de Racing de que se cumpliera lo reglamentado, se ratificó lo lógico. En todo caso hubiera correspondido que la modificación se implementara antes del primer encuentro del sábado pasado en Trelew.

En consecuencia, con la igualdad en cero en la ida,  si el domingo hubiera un empate con goles el campeón será Racing por la validez doble del gol de visitante.

Además se había puesto en duda la presencia del público visitante porque en ese sector de “El Fortín” la Policía observó un paredón con riesgo de derrumbe por los efectos del último temporal.

Finalmente los propios especialistas de la fuerza policial que estarán a cargo del operativo confirmaron el martes que está garantizada la presencia de los hinchas de Racing.

Si llamó la atención del cambio de día resultó todavía más extraño que se estableciera el horario de las 17, una hora después del inicio del sábado pasado y cuando existe al menos una posibilidad de que haya una definición por penales. Sin embargo la decisión es una potestad exclusiva de Germinal.

Lo atraparon por intentar robar elementos de un vehículo

Fue durante la noche del miércoles en la calle 25 de Mayo, entre Rivadavia y San Martín.

Ejido de Trelew: «La actitud de Sastre es soberbia y mezquina»

Claudia Solis, concejal de Trelew, habló de la reunión con el intendente de la ciudad para discutir el proyecto de expansión del ejido urbano. 

Boca irá por los tres puntos contra Fortaleza en Brasil

Tras su victoria en el Superclásico, el Xeneize se prepara para enfrentar al equipo brasileño en un duelo clave por la Copa Sudamericana.

Defensa pone en juego su liderazgo frente a Medellín

El Halcón enfrentará al equipo colombiano en la Copa Sudamericana. Conocé los detalles previos al partido y las probables formaciones.

Compartir

spot_img

Popular