viernes 9 mayo 2025

La Selección Argentina de voley le ganó a Serbia y va por Francia

Dólar Oficial
$1.130,00
=
Dólar Tarjeta
$1.469,00
=
Dólar Informal
$1.165,00
=
Dólar MEP
$1.143,77
=
Prom. Tasa P.F.
31,96%
0,03%
UVA
1.455,33
0,12%
Riesgo País
678
=
Actualizado: 10:23 09/05 | downtack.com

La selección argentina de voleibol logró una importante victoria al vencer a Serbia por 3-2 en el segundo weekend del torneo, quedando cerca de asegurar su clasificación a los Juegos Olímpicos 2024. Conoce todos los detalles del emocionante encuentro.

En un partido disputado en el estadio TD Place de Ottawa, Canadá, Argentina se impuso con parciales de 28-26, 25-18, 18-25, 22-25 y 15-13 en poco más de dos horas de juego.

MIRÁ TAMBIÉN: Polémica en los Juegos Olímpicos por el pago de premios a deportistas

Gracias a este triunfo, Argentina se encuentra momentáneamente en el noveno puesto de la tabla, con grandes posibilidades de clasificar a los Juegos de París. La próxima ronda se jugará en Eslovenia, donde se enfrentará a equipos como Eslovenia, Turquía, Polonia y Bulgaria.

El próximo desafío será este domingo contra Francia a las 15:30,  en otro partido crucial para las aspiraciones argentinas.

MIRÁ TAMBIÉN: Soledad Matthysse se coronó Campeona Mundial

El duelo contra Serbia fue emocionante, con momentos de alta tensión. Argentina ganó los dos primeros sets, pero Serbia se recuperó en los siguientes. El quinto set fue disputado punto a punto hasta que Argentina logró cerrar el partido con un remate de Luciano Palonsky.

FUENTE: NA.

FOTO: Prensa FEVA.

Arbeletche se mostró a favor de anticipar la temporada de langostino

El secretario de Pesca de Chubut sostuvo que el objetivo de la propuesta es destrabar el conflicto entre los gremios y las empresas pesqueras, y acelerar la negociación de un acuerdo.

Confirman el protocolo de Bullrich para presos de alto riesgo

La Cámara Federal de Casación Penal rechazó un recurso de queja y avaló el sistema penitenciario especial para criminales de alta peligrosidad. El detenido es buscado por Interpol y lideró una banda narco en Venezuela.

Merz reafirma que Israel es «razón de Estado» para Alemania

Merz condenó el ataque terrorista de Hamás del 7 de octubre de 2023 "en los términos más enérgicos" y expresó su preocupación por los rehenes y la crítica situación humanitaria en la Franja de Gaza.

Acuerdan prevención de adicciones en centros de detención de Comodoro

Fue en el marco de una reunión en la sede de la Oficina Judicial de la localidad petrolera con distintas organizaciones civiles.

Compartir

spot_img

Popular