domingo 26 mayo 2024

La semana que viene arriba Flybondi a Trelew

Dólar Oficial
$909,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.455,20
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.455,20
0,06%
Dólar Qatar
$1.455,20
0,06%
Dólar Informal
$1.220,00
-4,69%
Riesgo País
1.443
=
Actualizado: 19:38 26/05 | downtack.com

El próximo 28 de marzo, a las 10.30, arribará al aeropuerto “Marcos A. Zar” de Trelew, el vuelo inaugural de Flybondi a la ciudad. Será el primer vuelo de la compañía que cuenta con un año de funcionamiento en el país y prevé tres conexiones semanales entre el Pueblo de Luis y la Capital Federal.

En el arribo de la semana próxima estará presente el gobernador Mariano Arcioni y el intendente local, Adrián Maderna, quienes brindarán una conferencia de prensa. Estarán acompañados por funcionarios y miembros de la empresa y el aeropuerto.

La low-cost ofrece a la venta, a través de su plataforma web, los pasajes aéreos entre el tramo Trelew – El Palomar, o viceversa; a un precio de 598,67 pesos aproximadamente para este primer vuelo. Por este valor, la firma sólo permite un equipaje de mano y check-in online.

Las frecuencias que prevé esta aerolínea de bajo costo son los martes, jueves y sábados, desde El Palomar a las 8 de la mañana y desde Trelew a las 15.

Los precios varían para vuelos posteriores, a alrededor de 1.500 pesos y pueden incrementarse dependiendo de los servicios adicionales que se soliciten, como equipaje adicional o bebidas a bordo.

10 días de protestas de policías, médicos y docentes en Misiones

El conflicto salarial en Misiones se intensifica mientras policías, médicos y docentes continúan con sus reclamos, que ya llevan 10 días. La falta de acuerdo y las denuncias de incumplimiento de compromisos agravan la situación.

Cuarto encuentro del Consejo Municipal de Discapacidad

El Municipio de Rawson continúa avanzando en la reformulación de la ordenanza que regirá el funcionamiento del Consejo de Discapacidad Municipal, convocando al próximo encuentro el 5 de junio.

Éxito en el Curso de Manipulación de Alimentos en Rawson

Más de 75 personas participaron en la última edición del curso, otorgando certificaciones clave para manipuladores y elaboradores de alimentos en Rawson.

Luciano Benetton revela agujero financiero millonario e impacta en la Patagonia

El renombrado empresario Luciano Benetton sorprendió a Italia al anunciar su renuncia al grupo textil familiar, denunciando un agujero financiero que estima en al menos 100 millones de euros.

Compartir

spot_img

Popular