lunes 15 junio 2026

La seria animada de Leo Messi estará disponible en Disney +

Dólar Oficial
$1.450,00
=
Dólar Tarjeta
$1.885,00
=
Dólar Informal
$1.460,00
0,69%
Dólar MEP
$1.452,20
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
19,43%
=
UVA
1.992,43
=
Riesgo País
437
-1,35%
Actualizado: 02:35 15/06 | downtack.com

El ídolo del fútbol mundial protagoniza una aventura animada que busca inspirar a las nuevas generaciones.

La esperada serie animada infantil de Lionel Messi, «Messi y los Gigantes», llegará próximamente a Disney Channel y Disney+. Producida por Sony Music Vision y Sony Pictures Television – Kids, la serie será transmitida a nivel mundial, aunque su fecha de estreno aún no ha sido confirmada.

La producción sigue a Leo, un niño de 12 años con un talento único, quien debe enfrentarse a los Gigantes que dominan el mundo ficticio de Iko. Según la trama, solo él puede liderar la lucha para liberar a los 10 reinos del control tiránico de estos villanos.

MIRÁ TAMBIÉN | System of a Down vuelve a Argentina con un show épico en Vélez

«Siempre soñé con participar en algo que transmitiera los valores del deporte, como trabajo en equipo, perseverancia y disciplina. Espero que esta serie inspire a niños de todo el mundo a perseguir sus sueños, tal como yo lo hice», expresó el astro argentino.

Ayo Davis, presidente de Disney Branded Television, destacó la capacidad de «Messi y los Gigantes» para conectar con la audiencia global: «El fútbol es un deporte que une al mundo. Estamos emocionados de llevar esta serie a nuestros espectadores más jóvenes, ofreciendo una historia de familia, amistad y trabajo en equipo.»

La serie también abrirá oportunidades para el lanzamiento de productos de consumo y colaboraciones de marca, como lo señaló Joe D’Ambrosia, vicepresidente ejecutivo de Sony Pictures Television – Kids: «Ha sido un privilegio colaborar con Messi y Disney para llevar esta versión divertida de un cuento clásico a una plataforma global.»

Fuente: Variety.

Foto: atlantisanimation.com

Ecuador cayó ante Costa de Marfil en su debut mundialista 

Cuando todo parecía encaminado hacia un empate sin goles, apareció Amad Diallo en el minuto 90 para marcar el único tanto del encuentro y darle la victoria a los africanos en el debut mundialista.

Falleció Taty Almeida, referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora

La noticia fue confirmada por su familia a través de un comunicado en el que informaron que Almeida murió a las 19:20 y adelantaron que en las próximas horas se darán a conocer los detalles de su despedida. El mensaje estuvo acompañado por la consigna: “30 mil detenidos desaparecidos, presentes ahora y siempre”.

Hallaron a un hombre sin vida en el sendero de los Tres Arroyos en Esquel 

Según información extraoficial, la víctima tenía 69 años y se encontraba realizando una caminata recreativa acompañado por su perro cuando ocurrió el trágico episodio.

Pakistán anunció un acuerdo de paz entre Estados Unidos e Irán

Según detalló el mandatario pakistaní, la ceremonia oficial para la firma del acuerdo se realizará el próximo 19 de junio en Suiza. Antes de esa fecha, las delegaciones mantendrán una serie de reuniones destinadas a definir aspectos técnicos y operativos para la implementación del pacto.

Compartir

spot_img

Popular