domingo 25 febrero 2024

La serie médica «Dr. House» llega a Netflix desde este jueves  

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 09:23 25/02 | downtack.com

La famosa serie médica «Dr. House» llega a Netflix el 1 de febrero de 2024, ofreciendo a los suscriptores la posibilidad de sumergirse en las ocho temporadas completas de este clásico del drama médico. Protagonizada por Hugh Laurie como el inolvidable Dr. Gregory House, la serie se emitió originalmente entre 2004 y 2012, dejando una marca duradera en la televisión.»Dr. House» se destacó al revolucionar la estructura narrativa de los dramas médicos a principios del siglo XXI.

A diferencia de centrarse exclusivamente en los misterios médicos, la serie se enfocó en el desarrollo y la profundidad de sus personajes. Inspirada en la columna de la Dra. Lisa Sanders en The New York Times, la producción llevó a la pantalla la genialidad irónica y satírica del Dr. House, quien lidera un equipo de diagnóstico en el Hospital Universitario Princeton-Plainsboro en New Jersey.

MIRÁ TAMBIÉN: Llega a Encuentro la novena temporada del ciclo «No ficción»

La trama sigue las travesías médicas y personales del Dr. House, conocido por sus métodos poco convencionales y su actitud sarcástica. Sus constantes conflictos con la directora del hospital, Lisa Cuddy, interpretada por Lisa Edelstein, añaden capas de drama y comedia a la serie.

Con su enfoque único en la exploración de personajes y su mezcla de diagnósticos médicos y técnicas de investigación estilo detective, «Dr. House» se ganó un lugar especial en el corazón de los espectadores y se convirtió en un clásico de la televisión. Su regreso a Netflix brinda a los fanáticos actuales y potenciales la oportunidad de sumergirse o redescubrir esta icónica serie.

FUENTE: Infobae.

Posible quema intencional de dos autos en Puerto Madryn

Dos vehículos se incendiaron en la madrugada de este domingo en Puerto Madryn, en lo que según denunció el damnificado fue un hecho intencional.

Francisco pidió una «solución diplomática» para guerra en Ucrania

El papa Francisco recordó este domingo "con dolor" el segundo aniversario del inicio de la guerra entre Ucrania y Rusia y pidió una "solución diplomática" al conflicto que desemboque en "una paz justa y duradera".

Detienen a canillita acusado de abusos a una adolescente

El hombre se encontraba prófugo desde noviembre del año pasado, cuando la Unidad Fiscal Especializada en Investigación Criminal Compleja (Ufrecri), a cargo del fiscal José María Campagnoli, ordenó su captura por el delito de “abuso sexual”.

Milei dijo que «hacia mitad de año» espera «liberar el cepo»

El presidente Javier Milei expresó su confianza en que "hacia mitad de año" se podría "liberar el cepo" cambiario, al tiempo que afirmó que su Gobierno está "sacando adelante" al país, en el marco de un mensaje enviado a la diva de la televisión argentina Mirtha Legrand con motivo de su cumpleaños 97.

Compartir

Popular