domingo 30 agosto 2026

La serie médica «Dr. House» llega a Netflix desde este jueves  

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.536,85
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
20,27%
=
UVA
2.096,27
=
Riesgo País
512
0,59%
Actualizado: 01:05 30/08 | downtack.com

La famosa serie médica «Dr. House» llega a Netflix el 1 de febrero de 2024, ofreciendo a los suscriptores la posibilidad de sumergirse en las ocho temporadas completas de este clásico del drama médico. Protagonizada por Hugh Laurie como el inolvidable Dr. Gregory House, la serie se emitió originalmente entre 2004 y 2012, dejando una marca duradera en la televisión.»Dr. House» se destacó al revolucionar la estructura narrativa de los dramas médicos a principios del siglo XXI.

A diferencia de centrarse exclusivamente en los misterios médicos, la serie se enfocó en el desarrollo y la profundidad de sus personajes. Inspirada en la columna de la Dra. Lisa Sanders en The New York Times, la producción llevó a la pantalla la genialidad irónica y satírica del Dr. House, quien lidera un equipo de diagnóstico en el Hospital Universitario Princeton-Plainsboro en New Jersey.

MIRÁ TAMBIÉN: Llega a Encuentro la novena temporada del ciclo «No ficción»

La trama sigue las travesías médicas y personales del Dr. House, conocido por sus métodos poco convencionales y su actitud sarcástica. Sus constantes conflictos con la directora del hospital, Lisa Cuddy, interpretada por Lisa Edelstein, añaden capas de drama y comedia a la serie.

Con su enfoque único en la exploración de personajes y su mezcla de diagnósticos médicos y técnicas de investigación estilo detective, «Dr. House» se ganó un lugar especial en el corazón de los espectadores y se convirtió en un clásico de la televisión. Su regreso a Netflix brinda a los fanáticos actuales y potenciales la oportunidad de sumergirse o redescubrir esta icónica serie.

FUENTE: Infobae.

River visita a Banfield en el debut de Ponzio como DT

River visita a Banfield por el Clausura 2026 en el debut de Leonardo Ponzio como DT interino. Hora, TV y posibles formaciones.

Inter Miami busca cortar su mala racha ante Montreal

Inter Miami recibe a Montreal por la MLS con Lionel Messi como figura y la necesidad de cortar una racha de cinco partidos sin ganar.

Provincia invertirá más de $2.300 millones para construir viviendas en Esquel, Cholila y Trevelin

El Gobierno del Chubut invertirá más de $2.300 millones del Fondo Cordillerano para construir 39 viviendas en Esquel, Cholila y Trevelin.

Un vecino redujo a un hombre que intentaba robarle la moto

Un vecino de Laprida redujo a un hombre que intentaba robarle la moto de su vivienda y lo retuvo hasta la llegada de la Policía.

Compartir

spot_img

Popular