El 20 de agosto “La Trochita” participará del espacio Fiestas Argentinas 2023 que tendrá lugar en Tecnópolis (Buenos Aires): la muestra de ciencia, arte, industria y tecnología más grande de América Latina.
El espacio Fiestas Argentina tiene como propósito exponer y generar espacios de intercambio en torno a las fiestas populares que se llevan adelante en todo el país.
El Gobierno del Chubut promocionará las fiestas nacionales que se llevan a cabo durante el año en la Comarca Andina. En esta oportunidad se brindará un show artístico a cargo del cantante oriundo de El Maitén, Yoel Hernández, embajador de «La Trochita».
MIRÁ TAMBIÉN | Descubrí la playa argentina que podría convertirse en la mejor en América del Sur
Durante el evento estará participando “La Trochita” con los cascos de realidad virtual. También se brindará información turística de la provincia y se entregará merchandising con la presencia de personal de la Estación El Maitén del tren.
Expo Turismo
Por último, el tren cordillerano participará del stand informativo que el Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas tendrá en la Expo Turismo 2023 a celebrarse del 25 al 27 de agosto en el predio ferial de Comodoro Rivadavia.