El emblemático tren turístico realizará este sábado dos salidas entre Esquel y Nahuelpan para responder al interés de los visitantes en vacaciones de invierno.
El Viejo Expreso Patagónico “La Trochita” anunció una salida adicional para este sábado, ante la creciente demanda de boletos por parte de turistas que visitan Esquel durante el receso invernal.
La nueva salida será a las 14 y se sumará a la habitual de las 10. Ambas conectan las estaciones Esquel y Nahuelpan en un recorrido de aproximadamente 20 kilómetros por la cordillera chubutense.
MIRÁ TAMBIÉN: Refuerzan la seguridad en las escuelas con un convenio interministerial
Desde la gerencia del tren, dependiente del Ministerio de Producción de Chubut, destacaron el gran interés por el servicio, uno de los atractivos turísticos más tradicionales de la región.
Los boletos pueden adquirirse a través del sitio web oficial www.latrochita.org.ar o en agencias de turismo de Esquel. En julio, las salidas regulares están previstas los martes y sábados a las 10.


