Los máximos referentes de la conducción de la Unión Cívica Radical (UCR) del Chubut encabezados por su presidente, Damián Biss, y por la titular del Comité local, Florencia Rossi, se reunieron este miércoles en Trelew para presentar a Federico Massoni como candidato a la intendencia de la ciudad para las próximas elecciones.
El encuentro se realizó en el Colegio de Ingenieros de la ciudad, y contó con las presencias, además, del diputado provincial Manuel Pagliaroni, del concejal Rubén Cáceres, del ex presidente de la Convención y ex concejal Miguel Ramos, del ex candidato a intendente Claudio Conrad, militantes, afiliados y el referente del PRO Celso Pontet, entre otros. Germán Larmeu, candidato a intendente en las últimas elecciones, no pudo participar, pero envío sus saludos.
En ese marco, Massoni expresó que «para cambiar algo, hay que hacerlo con mucha fuerza. Pero no lo cambia una persona sola. Lo cambian equipos».
El ex ministro de Seguridad de Chubut sotuvo que hoy «la gente se quiere ir de Trelew, los comerciantes cierran negocios. Cuando uno camina por el centro de Trelew hay cada vez más negocios cerrados. No hay trabajo. Todo se circunscribe a dar planes sociales sin trabajar y, de esa manera, gobernar una ciudad que era ejemplo en la Patagonia y pasó a ser ejemplo, pero de lo negativo».
«Tenemos récord de varias cosas, todos malos: de desempleo, de violencia de género, de inseguridad. La vara está baja», lamentó la flamante incorporación radical.
Reconoció además que «me encanta ver un radicalismo con hambre de ganar y con ganas de recuperar una de las ciudades más importantes de la provincia».
«Lo vamos a hacer siempre y cuando sepamos que lo tenemos que hacer juntos, para que vivamos en una ciudad en la que de nuevo valga la pena vivir», finalizó Massoni.