martes 24 junio 2025

La UCR Trelew unió sus militancias para sumar a la campaña de “Nacho” Torres

Dólar Oficial
$1.185,00
0,42%
Dólar Tarjeta
$1.540,50
0,42%
Dólar Informal
$1.210,00
0,83%
Dólar MEP
$1.183,83
0,63%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.511,82
=
Riesgo País
726
1,68%
Actualizado: 03:44 24/06 | downtack.com

El intendente electo, Gerardo Merino, convocó a las distintas expresiones radicales para “alinearnos y darle fuerza a una propuesta que tiene altísimas probabilidades” de conducir la provincia, a partir del 10 de diciembre de este año.

El encuentro radical en el comité de calle Moreno contó con la presencia de varios sectores, con un claro propósito: encolumnar a todas las corrientes internas de la UCR local detrás de la candidatura a gobernador de Ignacio “Nacho” Torres.

Estuvieron presentes la presidenta del Comité radical Trelew, Florencia Rossi; Miguel Ramos; el referente del Frente Radical Amaya, Orlando Vera; y miembros de la Juventud Radical.

MIRÁ TAMBIÉN | Torres en Río Mayo: “Vamos a potenciar las economías locales”

Al culminar la reunión, Merino señaló: “Debemos alinearnos para consolidar un proyecto de ciudad, Provincia y Nación. Conformar un bloque sólido, que nos permita una victoria más contundente que la obtenida en las elecciones de abril” en la ciudad.

La UCR decidió unirse para trabajar bajo la consigna “Nacho” Torres gobernador, “entendiendo que tenemos que ir todos juntos, que debemos gobernar desde el 10 de diciembre. A 40 años de la democracia, hicimos un quiebre en Trelew, ganamos la elección y ahora vamos por Provincia.

Dejadas atrás las internas radicales y las elecciones generales, la postura fue “reagruparnos bajo un bien común: alinearnos en el radicalismo, fortalecer Juntos por el Cambio, alcanzar el triunfo el 30 de julio, y tener un partido uniforme, sin diferencias, para tener una gobernabilidad auspiciosa a partir del 10 de diciembre, con el respaldo de la UCR y Despierta Chubut”.

Merino estimó que la ciudad hará una excelente elección. “Vamos a ampliar la diferencia” porque “Trelew necesita un Gobierno provincial alineado”, aseveró.
Puntualizó que “Haremos una militancia fuerte en el territorio por toda la ciudad, fortaleciendo lo realizado con los concejales, antes de las elecciones de abril”.

Inter Miami, con Messi empató ante Palmeiras y se metió en octavos  

El resultado dejó a las Garzas como segundas en el Grupo A y ahora deberán enfrentar al PSG, campeón europeo, en los octavos de final.

Rechazaron el pedido de Cristina Kirchner para recibir visitas sin restricciones

El Tribunal Oral Federal N° 2 denegó la solicitud de la defensa de la ex presidenta para flexibilizar el régimen de visitas. La decisión será apelada ante la Cámara de Casación.

La Corte Suprema participará de la evaluación OCDE sobre soborno transnacional

Representantes del máximo tribunal, junto a otras áreas del Estado, integran la delegación que asiste en París a la sesión del Grupo de Trabajo de la OCDE para fortalecer la lucha contra la corrupción internacional.

Puerto Madryn celebra una edición especial del Eisteddfod Mimosa

El tradicional certamen cultural se realizará el sábado 28 de junio con más de 60 competencias y una participación creciente de escuelas y artistas de la comunidad.

Compartir

spot_img

Popular