sábado 20 junio 2026

La última incorporación de Argentinos

Dólar Oficial
$1.480,00
0,68%
Dólar Tarjeta
$1.924,00
0,68%
Dólar Informal
$1.480,00
-0,34%
Dólar MEP
$1.479,36
0,51%
Prom. Tasa P.F.
19,33%
0,26%
UVA
2.002,93
0,07%
Riesgo País
429
=
Actualizado: 23:29 20/06 | downtack.com

El extremo Emiliano Viveros acordó condiciones económicas y seguirá su carrera en Argentinos Juniors, transformándose en el último refuerzo que llegará al equipo de La Paternal en este mercado de pases.

MIRÁ TAMBIÉN | Estudiantes prepara la estrategia para enfrentar a San Lorenzo

El jugador, de 21 años, fue adquirido en un 50 por ciento de los derechos económicos y la otra mitad continúa perteneciendo a Arsenal de Sarandí, club en el que se destacó durante la pasada temporada.

El misionero Viveros firmó “un contrato por productividad” hasta diciembre de 2028, según consignó un comunicado de la entidad de La Paternal.

De este modo, el equipo del DT Pablo Guede concretó diez altas, con miras a la realización de la Copa de la Liga, en donde el “Bicho” se mantiene invicto, al cabo de cuatro partidos, con 8 unidades.

Además de la llegada de Viveros, Argentinos Juniors se aseguró los concursos de Sebastián Prieto (marcador de punta, Tigre); Nicolás Oroz (enlace, Racing Club); Maximiliano Romero (delantero, Racing Club); Diego Rodríguez (arquero, Godoy Cruz de Mendoza).

MIRÁ TAMBIÉN | Godoy Cruz dejó sin nada a Belgrano

También llegaon Erik Godoy (defensor, Belgrano de Córdoba); Fernando Meza (defensor, Palestino, Chile); Francisco Álvarez (defensor, Talleres de Córdoba); Jairo O’Neill López (defensor, Fénix, Uruguay) y Diego Barros (delantero, Los Andes).

Fuente: Télam.

Foto:

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Detienen a hombre oculto dentro de una vivienda tras intento de robo

De acuerdo con el informe oficial, el individuo había provocado daños en la reja de una ventana del inmueble y tenía preparado un televisor LED para sustraer del lugar, aunque el accionar policial permitió frustrar el ilícito antes de que se concretara.

Torres y Merino detallaron el estado del nuevo centro de monitoreo de Trelew

El gobernador Ignacio Torres y el intendente Gerardo Merino dialogaron con la prensa y adelantaron novedades en materia de seguridad.

Estudiantes adultos de Trelew prometieron la Bandera

Puso en valor el esfuerzo y la dedicación de quienes continúan su trayectoria educativa, destacando que la formación y el aprendizaje son herramientas fundamentales para fortalecer la participación ciudadana y construir una sociedad más comprometida.

Biss en el Día de la Bandera: «La patria se construye desde la comunidad»

El acto concluyó con un mensaje de renovación del compromiso colectivo con el desarrollo de Rawson, en una jornada que combinó homenaje patrio, participación ciudadana y expresiones culturales en torno a los valores de Manuel Belgrano.

Compartir

spot_img

Popular