La UNPSJB abre sus puertas para estudiantes del último año de secundaria

Dólar Oficial
$1.545,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.008,50
0,32%
Dólar Informal
$1.555,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.575,61
-0,76%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
0,64%
UVA
2.140,88
=
Riesgo País
636
4,78%
Actualizado: 06:35 02/10 | downtack.com

Foto de archivo.

Será el 5 y 6 de junio en Trelew y Puerto Madryn, con estaciones informativas, charlas y detalles sobre becas y vida universitaria.

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, sede Puerto Madryn, organizará la actividad “Universidad Abierta” los días 5 y 6 de junio. El evento estará destinado a estudiantes del último año de secundaria, tanto de la ciudad como de zonas aledañas.

Durante las dos jornadas, cada facultad montará una estación donde se informará sobre la oferta académica, el alcance de los títulos, y la metodología de estudio. Las actividades se desarrollarán de 8 a 22 horas el jueves y de 8 a 14 horas el viernes.

MIRÁ TAMBIÉN: El Centro de Jubilados de Trelew y un gran baile por el Día del Padre

“Vamos a presentar todo el sistema de becas que tenemos para quienes necesiten apoyo económico para seguir estudiando”, explicó el delegado zonal Gastón Morales en diálogo con Radio 3.

Además de las carreras, se presentarán actividades deportivas, recreativas y de acompañamiento estudiantil. “La universidad es un ambiente distinto al secundario. Aquí viene el que quiere profesionalizarse. Eso genera un clima más distendido”, concluyó Morales.

Corea del Sur exige disculpas a Ucrania por revelar un acuerdo 

La disputa comenzó luego de que el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, informara ante la Asamblea General de Naciones Unidas que ambos prisioneros de guerra habían sido enviados a Corea del Sur.

Chile: 17 detenidos tras enfrentamientos entre estudiantes y la policía

La manifestación fue convocada por la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech) y contó con la adhesión de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) y el Colegio de Profesores.

Putin advirtió que Rusia usaría todo su arsenal ante un ataque

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, advirtió este jueves que Moscú podría utilizar “todo el armamento a su alcance”, incluidas armas nucleares, si el país fuera atacado por fuerzas de la OTAN.

Pity Álvarez: fijaron la fecha de la pericia que definirá si puede afrontar el juicio

El Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N°29 fijó para el lunes 5 de octubre una nueva pericia interdisciplinaria a Pity Álvarez, con el objetivo de determinar si está en condiciones de afrontar el juicio por el homicidio de Cristian Díaz, ocurrido en 2018.

Compartir

spot_img

Popular