viernes 5 junio 2026

La World Rugby confirmó las fechas de inicio del Seven de Dubai

Dólar Oficial
$1.460,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.898,00
0,34%
Dólar Informal
$1.435,00
=
Dólar MEP
$1.461,26
0,36%
Prom. Tasa P.F.
19,59%
=
UVA
1.979,28
0,08%
Riesgo País
499
2,67%
Actualizado: 20:05 05/06 | downtack.com

Este evento contará con la participación de los 12 mejores equipos tanto en las competiciones masculinas como femeninas, incluyendo a Los Pumas 7’s, quienes recientemente ganaron la Copa de Oro en los Juegos Panamericanos de Chile.

En la competencia masculina, Nueva Zelanda, campeón de la temporada pasada tras su éxito en los torneos de Sydney, Los Ángeles, Hong Kong, Singapur y Toulouse, liderará la Zona A, acompañado por Canadá, Samoa y Sudáfrica, el actual campeón de Dubai.

Por su parte, el equipo masculino de Los Pumas 7’s, dirigido por el entrenador Santiago Gómez Cora, encabezará la Zona B. Después de ganar los torneos de Hamilton, Vancouver y Londres, buscarán igualar o superar su segundo puesto histórico de la temporada anterior.

MIRÁ TAMBIÉN | San Fernando cayó en su debut ante Kuwait Sporting Club

El Grupo B estará compuesto por Argentina, Australia, España e Irlanda.

El debut del equipo argentino será el viernes 2 de diciembre contra España a las 2:38. Luego, a las 7:36 se enfrentarán a Australia y, finalmente, a las 13:22 jugarán contra Irlanda. La etapa final se llevará a cabo el 3 de diciembre.

Los Pumas 7’s concluyeron la temporada pasada en el segundo lugar del Circuito Mundial de Seven, tras ganar los torneos de Vancouver y Londres. En Singapur, Los Ángeles y Toulouse, obtuvieron el segundo puesto.

MIRÁ TAMBIÉN | La Escuela Municipal de Boxeo ‘Guerreros de INTA’ organizará el último festival del año

Clasificación de la temporada anterior:

  1. Nueva Zelanda 200 puntos
  2. Argentina 179 puntos
  3. Fiji 156 puntos
  4. Francia 151 puntos
  5. Australia 133 puntos
  6. Samoa 132 puntos
  7. Sudáfrica 120 puntos
  8. Irlanda 114 puntos
  9. Gran Bretaña 100 puntos
  10. Estados Unidos 98 puntos
  11. España 57 puntos.

Fuente Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

La autopsia del Indio Solari confirmó un ACV hemorrágico

El informe preliminar concluye que la muerte fue de origen no traumático y asociada a un ACV hemorrágico, aunque las pericias posteriores deberán confirmar de manera definitiva los resultados.

Gobierno chileno no descarta indultar a condenados por crímenes de lesa humanidad

El debate también alcanzó a figuras como José Antonio Kast, quien durante su campaña presidencial se mostró abierto a revisar beneficios para exagentes condenados, lo que generó preocupación en organizaciones de derechos humanos y familiares de víctimas.

Irán exige US$24 mil millones para avanzar en un acuerdo con EE.UU.

Rezaei también advirtió que Irán podría expandir el conflicto más allá del golfo Pérsico si Estados Unidos retoma acciones militares, mencionando posibles operaciones en rutas estratégicas como el mar Rojo y el océano Índico.

Petro afirma interferencia de Trump en elecciones de Colombia

Hasta el momento, no hubo una respuesta oficial ampliada de Washington sobre las declaraciones de Petro, mientras el debate sobre la influencia externa en elecciones continúa abierto.

Compartir

spot_img

Popular