Contacta con Nosotros

Chubut

Lade volverá a operar en el aeropuerto de Trelew

La firma tendrá dos vuelos semanales que unirán Comodoro Rivadavia con Mendoza con escalas de ida y vuelta en la ciudad valletana.

Publicado

en

Adrián Maderna con Cristián Álvarez de Lade

Líneas Aéreas del Estado (Lade) volverá a operar desde el 12 de junio en el Aeropuerto Almirante Marcos A. Zar, ya que habrá dos vuelos semanales que unirán Comodoro Rivadavia y Mendoza, los cuales harán escales en Trelew, Bahía Blanca y Neuquén.

La noticia fue dada a conocer este viernes, tras una reunión entre el intendente Adrián Maderna y el responsable de la Sede local de Lade, Cristian Álvarez.

Al respecto, el director de Terminal y Aeropuerto, Fabio Orellano, detalló que los vuelos «partirán los martes de Comodoro y llegarán a Mendoza, con escalas en Trelew, Bahía Blanca, Neuquén y Malargue. Y regresa los jueves. De Comodoro a Mendoza pasará por Trelew a las 9.00 y regresa el jueves hacia el sur, a las 19.30».

«De este modo, seguimos creciendo y sumando conectividad, trabajando fuerte para ampliar las frecuencias semanales. Hoy ya tenemos doce ciudades con las que estamos conectados directamente. E indirectamente ya nos conectamos con todo el sur, dado que Lade desde Comodoro tiene vuelos hacia Ushuaia, Río Gallegos, Río Grande, así que estamos muy contentos», concluyó Orellano.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados