Contacta con Nosotros

Sociedad

Ladrón dejó encerrada a dueña de tienda tras robarle la recaudación

Publicado

en

Huyó del lugar llevándose unos 4.000 pesos, dos celulares de la comerciante y las llaves del local. El hecho ocurrió este lunes al final de la tarde en el radio céntrico de Trelew y la policía dice que el malviviente no exhibió arma: que para reducir a la víctima y hacerla tirar al suelo le dijo que se quedara quieta mientras se llevaba una mano a la cintura como si debajo de la remera tuviera una pistola o un revolver que nunca mostró.

La mujer de unos 40 años pudo salir del local recién cuando un familiar que fue contactado por la policía le trajo otra llave para que pudiera abrir la puerta de acceso.

El robo sucedió momentos antes de las 19 en la calle Italia 32 y ahí hizo declaraciones a Radio 3 AM 780 el segundo jefe de la comisaría actuante, el comisario Gustavo Sánchez.

“Cuando llegamos la dueña no podía salir del local ya que (el ladrón) la había dejado encerrada y se dio a la fuga”, explicó. “Al entrevistarnos con ella nos manifestó que el sujeto ingresó solo, que no lo vio llegar en algún vehículo y que le pidió que le entregara sus pertenencias”, declaró Sánchez. “Así que la señora le dio algo de plata que tenía, los celulares y las llaves del local”, detalló.

¿La comerciante vio algún arma? Se le consultó. “Manifestó que debajo de la remera hizo el ademan como que tenía algún elemento diciéndole que se quedara quieta. Pero no vio ningún tipo de arma”, insistió.

Luego, aseguro que la mujer no estaba golpeada ni lastimada y que tampoco el delincuente la había atado. “Lo único que le dijo fue que se quedara quieta y se tirara al piso”, acotó.  

Continuar leyendo

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados