martes 23 junio 2026

Ladrón ebrio terminó preso tras ser sorprendido robando dentro de un auto

Dólar Oficial
$1.490,00
0,68%
Dólar Tarjeta
$1.937,00
0,68%
Dólar Informal
$1.505,00
0,67%
Dólar MEP
$1.497,19
0,82%
Prom. Tasa P.F.
19,33%
=
UVA
2.007,10
0,21%
Riesgo País
434
3,09%
Actualizado: 15:16 23/06 | downtack.com
El hecho se registró este domingo en horas de la madrugada en Puerto Madryn, en la intersección de la calle Pedro Constantino Saiz y el boulevard Brown.

Un sujeto fue aprehendido durante la madrugada de este domingo tras ser sorprendido dentro de un vehículo al que intentaba forzar en la ciudad de Puerto Madryn, según informó la Policía del Chubut.

El hecho ocurrió alrededor de las 5.10, cuando personal de la Comisaría Seccional Tercera tomó conocimiento, vía radial, sobre un individuo que intentaba violentar un Renault Clío blanco estacionado en la intersección de la calle Pedro Constantino Saiz y el boulevard Brown.

Al arribar al lugar, los efectivos constataron que el rodado presentaba daños visibles en el cristal trasero, la puerta y el techo. Además, la puerta delantera del lado del conductor se encontraba abierta, con un hombre dentro del habitáculo.

MIRÁ TAMBIÉN: Condenado por homicidio quedó preso por golpear a su ex en Trelew

De acuerdo al informe policial, el sujeto presentaba claros signos de encontrarse bajo los efectos del alcohol, lo que motivó una intervención inmediata por parte del personal actuante para asegurar la situación.

Tras un rastrillaje en las inmediaciones, se logró ubicar al propietario del vehículo, quien manifestó no conocer al individuo hallado en el interior del rodado. El damnificado verificó que los elementos de la guantera estaban revueltos, aunque no constató faltantes.

Ante esta situación, la policía procedió a la aprehensión del sujeto, quien fue trasladado a la dependencia policial, quedando a disposición de la Justicia para determinar su situación procesal.

Un conflicto familiar derivó en la detención de una joven con pedido de captura

Una joven de 21 años fue detenida en Puerto Madryn durante una intervención policial por un conflicto familiar. Tenía un pedido de captura vigente.

Cirio entregó su celular a la Justicia y fijó domicilio

Cirio sostuvo mediante un comunicado que la difusión de las grabaciones fue consecuencia de "maniobras ilícitas". Además, denunció haber sido víctima de una vulneración de sus archivos privados.

Reabrió el Observatorio de ballenas en Punta Flecha

El Observatorio Punta Flecha reabrió para la temporada 2026, ofreciendo avistaje costero de ballenas en El Doradillo, Puerto Madryn.

Espert fue citado a indagatoria por una causa de presunto lavado de dinero

Hasta el momento, no trascendieron mayores detalles sobre el contenido del expediente ni sobre la estrategia que adoptarán Espert y su entorno ante la citación judicial prevista para la próxima semana.

Compartir

spot_img

Popular