viernes 16 mayo 2025

Ladrón entró por el techo a través de un boquete y cayó en manos de la Policía

Dólar Oficial
$1.160,00
0,87%
Dólar Tarjeta
$1.508,00
0,87%
Dólar Informal
$1.165,00
=
Dólar MEP
$1.154,76
-0,42%
Prom. Tasa P.F.
31,64%
-0,19%
UVA
1.467,72
0,12%
Riesgo País
651
=
Actualizado: 19:23 16/05 | downtack.com

El delincuente fue sorprendido dentro de un comercio tras ingresar por un boquete en el techo. La policía busca a posibles cómplices.

En Río Negro, la Policía de General Roca detuvo a un hombre de 39 años que había ingresado a robar a un comercio de insumos orgánicos ubicado en la calle México. El sujeto accedió al interior del local a través de un boquete que realizó en el cielo raso.

El hecho fue detectado gracias a la activación de la alarma del comercio, lo que alertó a las autoridades. Efectivos de la Comisaría 3° se dirigieron al lugar junto con un encargado del local, donde encontraron al hombre dentro del establecimiento. El individuo fue rápidamente demorado e identificado.

MIRÁ TAMBIÉN | Tres aprehendidos por intentar hurtar shampoo de un supermercado

En el techo del comercio, los agentes descubrieron un boquete, junto a una soga que utilizó para descender, así como guantes, precintos y otros elementos empleados para cometer el robo. Además, se constató la falta de un sistema DVR de las cámaras de seguridad del local.

La Policía inició un operativo en las viviendas cercanas al comercio en busca de un posible cómplice. El Fiscal de turno fue informado del caso y ordenó que se inicien las acciones legales correspondientes mientras continúa la investigación.

Ladrón entró por el techo a través de un boquete y cayó en manos de la Policía

Fuente: Policía Río Negro.

Desplome en la venta de entradas de cine a nivel mundial

La venta de entradas de cine bajó un 8,8% en 2024 con pérdidas millonarias, según el Observatorio Europeo del Audiovisual presentado en Cannes.

Rawson impulsa la producción local de salicornia

Rawson impulsa el cultivo de salicornia para innovar en productos gastronómicos y fortalecer la economía local.

Cayó en Trelew una mujer buscada por tenencia de armas

La Policía Federal detuvo en Trelew a una mujer de 25 años con pedido de captura por tenencia de armas y resistencia a la autoridad.

Choque frontal en la Ruta 40: Falleció uno de los hijos del conductor

El accidente ocurrió entre Villa La Angostura y el empalme con la Ruta 237. La familia viajaba en un Renault Logan. El impacto fue causado por el cruce de jabalíes.

Compartir

spot_img

Popular