lunes 6 julio 2026

VIDEO | El «Dibu» salvó a Aston Villa y sueña con la Champions

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.510,00
-0,98%
Dólar MEP
$1.528,22
-0,32%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
=
UVA
2.022,45
=
Riesgo País
415
=
Actualizado: 03:20 06/07 | downtack.com

Emiliano “Dibu” Martínez volvió a ser determinante en la Premier League. El arquero marplatense realizó una tapada increíble que sostuvo el 0-0 y permitió que el Aston Villa venciera por 2 a 0 al Tottenham, quedando a un paso de la clasificación a la próxima Champions League.

El partido, correspondiente a la penúltima fecha del torneo, se jugó en Birmingham y tuvo un momento clave a los 15 minutos del primer tiempo: Wilson Odobert intentó un taco de espaldas al arco dentro del área chica y el Dibu reaccionó de forma brillante, salvando con el pie izquierdo lo que era gol seguro.

En el complemento, Aston Villa capitalizó el envión de esa jugada. A los 13 minutos, Ezri Konsa rompió el cero con un derechazo cruzado tras una asistencia de cabeza de Ollie Watkins, en una jugada nacida de un tiro de esquina.

El golpe final llegó a los 27 minutos, cuando Boubacar Kamara sacó un potente zurdazo desde afuera del área que selló el resultado ante un Tottenham que tuvo a Cristian “Cuti” Romero entre sus titulares, sin poder evitar la derrota.

MIRÁ TAMBIÉN | Argentina y España inician plan para la nueva Finalissima

Con esta victoria, el equipo dirigido por Unai Emery alcanzó los 66 puntos y se mantiene cuarto en la tabla. Si vence al Manchester United en la última fecha, Aston Villa volverá a jugar la Champions League por segundo año consecutivo. La gran figura, otra vez, fue el Dibu.

Fuente: Mendoza Post.

Imagen de archivo.

Inglaterra eliminó a México en un partidazo y avanzó a los cuartos de final  

Con personalidad, orden defensivo y una destacada actuación de Bellingham, Inglaterra selló un valioso triunfo por 3-2 para instalarse entre los ocho mejores del Mundial 2026. Ahora, el conjunto británico deberá enfrentar a la Noruega de Haland. 

Las muertes por ébola en RD del Congo ya rozan las 500

La Organización Mundial de la Salud anunció el inicio del reclutamiento de pacientes para un ensayo clínico destinado a evaluar posibles tratamientos contra el ébola provocado por el virus Bundibugyo.

Avioneta cayó en el East River durante un aterrizaje de emergencia

Mientras avanzan las investigaciones, las autoridades destacaron la eficacia del operativo de rescate, que permitió salvar a los ocho ocupantes y evitar una tragedia de mayores dimensiones.

Venezuela: ya son 3.342 los muertos y 16.740 los heridos por los terremotos

Las autoridades venezolanas continúan actualizando de manera progresiva la información sobre las consecuencias de los terremotos del 24 de junio, mientras avanzan las tareas de rescate.

Compartir

spot_img

Popular