El llamativo suceso ocurrió este viernes a la tarde en la zona sur de Trelew y el delincuente también le llevó a la víctima el teléfono desde el que le solicitó el taxi, en el que terminó yéndose tras cometer el atraco.
Ahora la policía busca al taxista para saber hasta dónde lo trasladó e indaga en las cámaras de seguridad que hay en domicilios y negocios cercanos para constatar si alguna tomó al delincuente.
El peculiar asalto a mano armada ocurrió antes de las 16 en una verdulería de Cabot y Condarco, según confirmaron desde la propia Unidad Regional de Policía. Y la victima resultó ser la responsable del comercio, quien –de acuerdo a lo que relató a los investigadores— estaba esperando un delivery y le llamó la atención un joven que ingresó al local con tapaboca y se le paró al lado.
Cuando quiso preguntarle qué buscaba, sacó un cuchillo, la amenazó y le exigió que le entregara la recaudación del día que –aparentemente– se encontraba en la caja registradora.
Luego de hacerse del dinero –siempre según los dichos de la verdulera—le hizo llamar un taxi, y antes de retirarse en el vehiculo le robó también el teléfono desde el que lo había solicitado.