Contacta con Nosotros

Sociedad

Ladrones armados se meten a una casa y asaltan a la dueña y sus hijos

Publicado

en

La mujer estaba en la planta alta de la vivienda descansando cuando entraron los delincuentes. Uno de sus hijos, el más chico, subió asustado a avisarle y ni bien se levantó ya la estaban apuntando con un revolver. Le exigían un dinero que aparentemente ella no tenía y como al revisar toda la casa no habrían encontrado nada; le sustrajeron el teléfono celular, se apoderaron del DVR donde se graban las filmaciones de las cámaras de seguridad que hay en el lugar y se fueron. Antes, encerraron en dos baños a los moradores del domicilio. El asalto sucedió la noche de este jueves en la zona sur de Trelew.

Las víctimas fueron una madre con sus tres chicos, que pudieron ser liberados gracias a que los vecinos oyeron sus gritos, principalmente los de la mujer que pedía ayuda.

El hecho se registró alrededor de las 21,30 en la calle Artigas al 1400 luego que los asaltantes ingresaran a ese domicilio –aparentemente– por una puerta que da a un patio trasero, tapiado por un paredón de más de dos metros de altura.  

Uno de los maleantes tenía barbijo y campera negra con mochila mimetizada, y calzado oscuro con guantes; el otro, tapabocas negro y buzo oscuro, también con guantes, según describió la dueña de casa a la policía.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados