martes 8 septiembre 2026

Agredió a otro hombre durante el partido de Argentina y quedó detenido

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.545,00
0,32%
Dólar MEP
$1.522,46
-0,06%
Prom. Tasa P.F.
20,29%
-0,10%
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
490
=
Actualizado: 00:36 08/09 | downtack.com

Un hombre fue detenido la noche del viernes en Comodoro Rivadavia, tras ser señalado como presunto autor de una agresión física ocurrida en las instalaciones del Club Deportivo Ameghino. El hecho fue advertido alrededor de las 20:40 por un efectivo policial que se encontraba prestando servicio adicional en el lugar.

De acuerdo con la información brindada por la Policía del Chubut, el uniformado observó a un ciudadano con lesiones visibles en el rostro. Tanto la víctima como testigos que se encontraban presentes identificaron a un hombre como el presunto responsable del ataque.

MIRÁ TAMBIÉN | Amenazó a su inquilino, allanaron la vivienda y le encontraron una carabina

Ante esa situación, el personal policial intervino de manera inmediata y procedió a la aprehensión del sospechoso, quien fue reducido y trasladado a la dependencia policial correspondiente para cumplir con las actuaciones de rigor.

El detenido quedó alojado en la comisaría y permanecerá bajo custodia hasta la realización de la audiencia de control de detención, instancia en la que la Justicia evaluará la legalidad del procedimiento y la situación procesal del imputado.

Polémica en la Torre Eiffel por una visita religiosa

La Torre Eiffel permaneció cerrada este lunes debido a una huelga de su personal, que denunció haber recibido instrucciones para apartar a las trabajadoras durante la visita de una delegación religiosa hindú realizada el sábado.

Finlandia completó una valla de 200 kilómetros en su frontera con Rusia

Finlandia finalizó la construcción de una valla de 200 kilómetros en sectores estratégicos de su frontera con Rusia, en una obra que demandó tres años y una inversión estimada de 356 millones de euros.

Mirtha Legrand: qué dice el primer parte médico tras su internación

Mirtha Legrand fue internada en el Sanatorio Mater Dei por un cuadro respiratorio bronquial. Permanece en una habitación común y continúa en tratamiento.

Chubut lanzó el Plan Provincial de VPH

El Gobierno de Chubut presentó el Plan Provincial de VPH para prevenir el cáncer de cuello uterino en mujeres de 30 a 65 años.

Compartir

spot_img

Popular