viernes 27 junio 2025

Lady Gaga celebra el éxito de «Die With a Smile»

Dólar Oficial
$1.205,00
=
Dólar Tarjeta
$1.566,50
=
Dólar Informal
$1.215,00
0,41%
Dólar MEP
$1.194,17
-0,51%
Prom. Tasa P.F.
31,45%
=
UVA
1.517,08
0,05%
Riesgo País
685
-0,29%
Actualizado: 12:44 27/06 | downtack.com

Lady Gaga comenzó 2025 con un logro destacado: su colaboración con Bruno Mars, Die With a Smile, alcanzó el puesto número 1 en el Billboard Hot 100. La cantante expresó su gratitud a través de un emotivo video en TikTok, donde agradeció a sus fans por llevar el tema al primer lugar.

“Estoy increíblemente agradecida de que Die With a Smile sea número uno en el Hot 100”, dijo Gaga en su video, destacando la importancia de este logro en su carrera. La artista subrayó que esta es la segunda vez que una de sus canciones lidera las listas en tres décadas diferentes: 2000, 2010 y ahora en 2020. Un hito que la coloca junto a leyendas como Janet y Michael Jackson.

El impacto de «Die With a Smile»

El dueto, lanzado el pasado 16 de agosto, también lideró durante ocho semanas el Billboard Global 200, consolidando su popularidad mundial. Con este nuevo éxito, Gaga suma seis números uno en el Hot 100, mientras que la canción reafirma el talento de ambos artistas como íconos de la música pop.

MIRÁ TAMBIÉN | Illya Kuryaki & The Valderramas regresa por una noche

Die With a Smile formará parte del próximo álbum de estudio de Lady Gaga, cuyo lanzamiento está previsto para febrero. Este esperado LP incluirá también Disease, un sencillo lanzado en octubre que marcó el inicio de esta nueva etapa en la carrera de la cantante. “Estoy muy emocionada de que escuchen lo que tengo reservado para ustedes”, anticipó Gaga.

En Instagram, Gaga compartió una selfie y agradeció a sus seguidores, a quienes llama cariñosamente «monstruos» y «hooligans», en referencia a los fans de Bruno Mars. “Tener varias canciones en el puesto número 1 durante tres décadas se siente surrealista”, escribió.

El éxito de Die With a Smile no solo consolida el estatus de Gaga y Bruno Mars como artistas globales, sino que también genera expectativas sobre el próximo álbum de la estrella, prometiendo un 2025 lleno de música inolvidable.

@ladygaga

Thank you for making me #1 again 🙏💘 couldn’t do it without your love I’m so grateful

♬ Die With A Smile – Lady Gaga & Bruno Mars

 

 

Fuente: Billboard.

Investigarán a un hombre acusado de encubrir un robo en Sarmiento

Se trata de Jorge Luis Díaz, quien se encuentra imputado de un hecho ocurrido el pasado 3 de abril, en una vivienda ubicada sobre calle Belgrano.

Telecom invertirá US$8 millones para conectar Entre Ríos

La empresa anunció una inversión millonaria para modernizar la red tecnológica en la provincia. Se desplegará fibra óptica y 5G en varias ciudades.

Maranguello tras la clasificación de Huracán a la final: «Vamos por todo, que la gente confíe»

El "Hijo del Viento" fue el MVP de la segunda semi contra Deportivo Madryn, en la cual el "Globo" se impuso por 108 a 89. "Cumplimos con el primer objetivo", dijo el experimentado jugador al hablar con Radio 3.

Falleció el montañista argentino Nicolás Benedetti en los Alpes

El argentino, referente del montañismo en Bariloche, falleció en un accidente de parapente en el Mont Blanc. Su cuerpo fue hallado a 4.000 metros de altura.

Compartir

spot_img

Popular