jueves 10 septiembre 2026

Lago Puelo relanza su temporada de verano con precios competitivos y múltiples propuestas  

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.545,00
0,32%
Dólar MEP
$1.533,83
0,20%
Prom. Tasa P.F.
20,28%
0,20%
UVA
2.113,20
0,07%
Riesgo País
487
-0,81%
Actualizado: 17:36 10/09 | downtack.com

Lago Puelo relanzó oficialmente su temporada turística estival con una variada oferta de actividades al aire libre, precios accesibles y un entorno natural que la posiciona como uno de los destinos familiares más atractivos de la Comarca Andina. Así lo afirmó Alejandro Rechene, presidente de la Cámara de Comercio, Turismo e Industria de la localidad.

“El inicio de temporada tuvo una afluencia importante de gente y, aunque ahora bajó un poco, los servicios estuvieron siempre activos y con disponibilidad”, destacó Rechene, al remarcar que Lago Puelo mantiene una oferta gastronómica y turística constante para quienes eligen visitar la zona.

En materia de alojamiento, el dirigente explicó que la localidad cuenta con “entre 1.200 y 1.500 camas disponibles”, con una ocupación actual que “ronda entre el 50 y el 60%”, lo que demuestra que todavía hay lugar para recibir turistas que quieran recorrer la comarca y hacer base en Lago Puelo.

MIRÁ TAMBIÉN: Encuentran el cuerpo de Diego Serón en Comodoro Rivadavia

Uno de los puntos fuertes del destino son los costos. “Lago Puelo tiene precios competitivos, muy asequibles, por debajo de otros centros turísticos más grandes, pero con la misma calidad de servicio y un entorno que no le envidia nada a nadie”, aseguró el presidente de la Cámara.

En cuanto a las actividades, Rechene subrayó que “hay un abanico enorme: senderismo, cabalgatas, bicis, pesca deportiva, parque aéreo, ferias de artesanos y chacras de productores”. Además, remarcó que se trata de “un destino turístico familiar, ideal para disfrutar y llevarse un excelente recuerdo”.

Finalmente, resaltó el crecimiento de Lago Puelo como sede de eventos durante todo el año. “Desde hace un tiempo somos epicentro de actividades fuera de temporada, como el desafío de aguas abiertas o las carreras de montaña, lo que permite disfrutar el destino de manera más tranquila”, concluyó.

El STJ ordenó continuar la investigación contra un abogado por presunto prevaricato

El STJ de Chubut revocó el sobreseimiento de un abogado de Esquel y ordenó continuar la investigación por presunto prevaricato.

Vecinos de Madrid denuncian el ruido del Gran Premio de Fórmula 1

El regreso de la Fórmula 1 a Madrid genera reclamos de vecinos por los niveles de ruido registrados durante las pruebas del circuito urbano, con mediciones superiores a los 100 decibelios.

Independiente cerró el mercado de pases con una venta a Rusia y un refuerzo

El Rojo transfirió a Maximiliano Gutiérrez al Dinamo Moscú por 7 millones de euros e incorporó a Iván Morales a préstamo desde Argentinos Juniors. Además, concretó varias salidas y sumó otros cinco refuerzos.

Cristiano Ronaldo marcó un gol con Al-Nassr y le puso fin a un histórico récord de River

El delantero portugués convirtió en el triunfo 2-1 ante Abha y ayudó a que el conjunto saudí igualara una marca que el Millonario había establecido entre 1936 y 1939.

Compartir

spot_img

Popular