sábado 24 mayo 2025

Lando Norris brilló y se quedó con el GP de Singapur

Dólar Oficial
$1.150,00
-0,43%
Dólar Tarjeta
$1.495,00
-0,43%
Dólar Informal
$1.170,00
0,43%
Dólar MEP
$1.136,86
-0,76%
Prom. Tasa P.F.
31,49%
=
UVA
1.478,22
0,09%
Riesgo País
651
=
Actualizado: 19:53 24/05 | downtack.com

En la 18° carrera de la temporada 2024 de la Fórmula 1, McLaren dominó el Gran Premio de Singapur con una destacada victoria de Lando Norris, quien se impuso cómodamente y sigue al acecho de Max Verstappen en la lucha por el campeonato. Su compañero, Oscar Piastri, completó el podio en tercer lugar, consolidando una gran actuación para la escudería.

El británico Norris no solo consiguió un margen de más de 20 segundos sobre Verstappen, quien finalizó segundo, sino que además sobrepasó a Checo Pérez, quien terminó décimo tras algunos incidentes en la pista. A pesar de que tocó el muro en dos ocasiones, Norris no sufrió mayores complicaciones para hacerse con la victoria.

MIRÁ TAMBIÉN: VIDEO | Dubois noquea a Joshua y es campeón mundial pesado  

Max Verstappen, aunque no consiguió la victoria, logró minimizar la pérdida de puntos respecto a Norris y se mantiene como el principal candidato al título mundial. El neerlandés ha pasado por una racha sin victorias desde el GP de España, pero su consistencia en los podios lo mantiene en la cima del campeonato.

Por otro lado, George Russell de Mercedes se llevó un valioso cuarto lugar, resistiendo la presión de Charles Leclerc, quien finalizó quinto con su Ferrari. Lewis Hamilton también tuvo una actuación sólida, cruzando la meta en el sexto lugar.

Abandono de Albon y sin bandera amarilla

A pesar de lo complicado del circuito de Singapur, no hubo incidentes mayores durante la carrera. El único abandono fue el del compañero de Colapinto, Alex Albon, que sufrió problemas de refrigeración en su monoplaza y debió retirarse antes de la vuelta 20.

La Fórmula 1 tomará un receso de varias semanas antes de la próxima carrera, que se celebrará el 20 de octubre en el Circuito de las Américas, en Estados Unidos.

Fuente: Carburando.

Explosión de un barco dejo un muerto y dos heridos en Nueva York

La embarcación estaba atracada junto a la planta North River en el río Hudson. La víctima fatal fue proyectada al agua y quedó atrapada entre el barco y el muelle.

Detuvieron a un hombre por amenazar con un cuchillo y un destornillador a su pareja

El violento episodio ocurrió en una vivienda del Barrio Sierras de Marquesado, en La Bebida. El agresor fue arrestado por la Policía y quedó imputado por amenazas agravadas.

Una pareja perdió el control de su auto en el Alto de Bariloche

El accidente ocurrió este sábado por la mañana en el barrio El Frutillar. El vehículo sufrió daños importantes, pero sus ocupantes lograron salir por sus propios medios sin lesiones graves.

Estudio reveló cuál es la mejor empresa para trabajar en el país

El Estudio de Marca Empleadora reveló que Samsung lidera el ranking nacional de empresas más atractivas para trabajar. Aerolíneas Argentinas y HP completan el podio. La industria farmacéutica es la favorita de los argentinos.

Compartir

spot_img

Popular