lunes 31 agosto 2026

Lando Norris logró la pole y larga primero en Austria

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.536,85
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
20,27%
=
UVA
2.096,27
=
Riesgo País
512
0,59%
Actualizado: 05:35 31/08 | downtack.com

Lando Norris sorprendió a todos en la clasificación del Gran Premio de Austria al marcar una vuelta espectacular de 1:03.971, logrando su 12ª pole position en la Fórmula 1. El británico superó por 521 milésimas a Charles Leclerc, quien fue el mejor entre los demás pilotos.

El piloto de McLaren fue el único en bajar los 64 segundos durante todo el fin de semana, mostrando un dominio absoluto sobre sus rivales. Sin embargo, Norris es conocido por su talento y por cometer errores en momentos clave, algo que la prensa y sus seguidores vigilan de cerca.

Oscar Piastri completó el podio en la clasificación al lograr el tercer mejor tiempo, mientras que Max Verstappen, piloto de Red Bull, partirá desde el séptimo puesto tras tener complicaciones con su monoplaza durante el fin de semana.

MIRÁ TAMBIÉN: Di María se despidió de Benfica con un gol en el Mundial de Clubes

Lewis Hamilton también tuvo una buena actuación y largará cuarto, muy cerca de Leclerc y Piastri, lo que anticipa una intensa batalla por el podio en la carrera. La sorpresa fue Liam Lawson, que con su desempeño se metió en la sexta posición.

La carrera constará de 71 vueltas en el circuito Red Bull Ring y promete emociones con la lucha entre equipos y pilotos que buscan dar un paso importante en el campeonato. La pole de Norris pone la expectativa en si podrá sostener su rendimiento y evitar errores.

Este domingo, desde las 10 horas (Argentina), la carrera podrá seguirse en vivo por Fox Sports y en streaming a través de Disney+ Premium, con la cobertura minuto a minuto en los principales medios deportivos.

Fuente: ESPN.

Gimnasia de Mendoza goleó a Independiente en Avellaneda

El equipo mendocino consiguió una victoria histórica en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini gracias a los goles de Esteban Fernández y Facundo Lencioni, autor de un doblete con dos verdaderos golazos.

Campo Solidario une a jóvenes y personas mayores a través de la huerta

La propuesta reunió a alumnos de quinto año, primera división, con los residentes de Casas Tuteladas en una jornada que combinó actividades vinculadas al trabajo con la tierra y momentos recreativos.

Rawson prepara un taller inclusivo de repostería 

La capacitación comenzará el próximo 21 de septiembre y se desarrollará en el Centro Comunitario del Área 16. Las clases se dictarán los días lunes de 10 a 12 horas y los viernes de 18:30 a 20:30.

Rawson refuerza la limpieza de mini basurales y pide colaboración 

El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Miguel Larrauri, explicó que el municipio tiene identificados distintos puntos de acumulación de basura y que las intervenciones se realizan de manera periódica.

Compartir

spot_img

Popular