Lanús arrasó a Metropolitanos en la Sudamericana

Dólar Oficial
$1.570,00
=
Dólar Tarjeta
$2.041,00
=
Dólar Informal
$1.555,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.582,44
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
20,51%
-0,19%
UVA
2.184,15
=
Riesgo País
925
8,57%
Actualizado: 21:05 05/11 | downtack.com

Lanús demostró su poderío en la quinta jornada del Grupo G de la Copa Sudamericana con una aplastante victoria 5-0 sobre Metropolitanos.

MIRÁ TAMBIÉN | Incógnita sobre la salida de Gallardo del Al-Ittihad de Arabia Saudita

El Estadio Ciudad de Lanús fue testigo de un partido dominado por el equipo local, que ahora espera que Cuiabá no sume puntos ante Garcilaso para asegurar su clasificación a los octavos de final.

El marcador se abrió temprano, cuando un error de Marlín Cuero en el minuto 5 resultó en un gol en contra que puso a Lanús adelante. A los 23 minutos, una brillante jugada combinada entre Marcelino Moreno, Julio Soler y Walter Bou culminó con este último anotando el segundo gol.

La racha goleadora continuó en el segundo tiempo con Favio Álvarez, quien al minuto 52 marcó el tercero tras un excelente pase de Raúl Loaiza.

Solo tres minutos después, Walter Bou aprovechó una mala salida de Metropolitanos y definió con precisión por encima del arquero Villete, firmando su segundo gol de la noche. Finalmente, a los 76 minutos, Franco Watson selló la goleada al capturar un rebote del arquero y anotar su primer gol.

Con esta victoria, el Granate mira con esperanza hacia el duelo entre Cuiabá y Garcilaso, esperando un resultado favorable que le asegure el primer puesto del grupo y su pase a los octavos de final.

MIRÁ TAMBIÉN | Almirante Brown es el próximo rival de Boca en la Copa Argentina

Lanús cerrará su participación en la fase de grupos recibiendo a Cuiabá el próximo 29 de mayo, mientras que Metropolitanos buscará sumar puntos contra Deportivo Garcilaso en Caracas.

Fuente: TyC Sports.

Foto: X (@clublanus)

MIRÁ LO ÚLTIMO:

El riesgo país trepó a 927 puntos y profundiza la caída de los bonos argentinos

Los bonos argentinos que cotizan en Nueva York registraron una nueva caída este jueves y el riesgo país alcanzó los 927 puntos, el nivel más alto del año. El indicador había tocado un mínimo de 402 puntos en julio.

Madryn: este sábado habrá una nueva colecta de sangre en la Escuela 710

La jornada solidaria se realizará este sábado en la Escuela 710 para reforzar las reservas del Hospital Ísola.

Bullrich propone que los delitos sexuales contra menores no prescriban

La senadora Patricia Bullrich presentó un proyecto de ley para establecer que los delitos contra la integridad sexual de niños, niñas y adolescentes no tengan plazo de prescripción. La iniciativa busca evitar que el paso del tiempo impida investigar y juzgar estos hechos.

Paraguay: denuncian que Santiago Peña habría escapado a la Argentina

Durante una sesión legislativa, la diputada Johana Ortega pidió explicaciones a las autoridades del Congreso sobre una posible salida del jefe de Estado.

Compartir

spot_img

Popular