jueves 9 julio 2026

Lanús arrasó a Metropolitanos en la Sudamericana

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.510,00
=
Dólar MEP
$1.528,82
-0,21%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
408
0,74%
Actualizado: 10:20 09/07 | downtack.com

Lanús demostró su poderío en la quinta jornada del Grupo G de la Copa Sudamericana con una aplastante victoria 5-0 sobre Metropolitanos.

MIRÁ TAMBIÉN | Incógnita sobre la salida de Gallardo del Al-Ittihad de Arabia Saudita

El Estadio Ciudad de Lanús fue testigo de un partido dominado por el equipo local, que ahora espera que Cuiabá no sume puntos ante Garcilaso para asegurar su clasificación a los octavos de final.

El marcador se abrió temprano, cuando un error de Marlín Cuero en el minuto 5 resultó en un gol en contra que puso a Lanús adelante. A los 23 minutos, una brillante jugada combinada entre Marcelino Moreno, Julio Soler y Walter Bou culminó con este último anotando el segundo gol.

La racha goleadora continuó en el segundo tiempo con Favio Álvarez, quien al minuto 52 marcó el tercero tras un excelente pase de Raúl Loaiza.

Solo tres minutos después, Walter Bou aprovechó una mala salida de Metropolitanos y definió con precisión por encima del arquero Villete, firmando su segundo gol de la noche. Finalmente, a los 76 minutos, Franco Watson selló la goleada al capturar un rebote del arquero y anotar su primer gol.

Con esta victoria, el Granate mira con esperanza hacia el duelo entre Cuiabá y Garcilaso, esperando un resultado favorable que le asegure el primer puesto del grupo y su pase a los octavos de final.

MIRÁ TAMBIÉN | Almirante Brown es el próximo rival de Boca en la Copa Argentina

Lanús cerrará su participación en la fase de grupos recibiendo a Cuiabá el próximo 29 de mayo, mientras que Metropolitanos buscará sumar puntos contra Deportivo Garcilaso en Caracas.

Fuente: TyC Sports.

Foto: X (@clublanus)

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Se prendió fuego un auto en Trelew

Se registró este jueves en horas de la madrugada, frente a una vivienda ubicada sobre la calle Nicaragua. Intervino personal de Bomberos.

Mercedes Sosa cumpliría 91 años un día como hoy

La Negra nació en Tucumán el mismo día que la patria declaró su libertad. Un repaso por la vida de la voz más grande del folklore latinoamericano.

Rehabilitaron la circulación en la Ruta 25 entre Paso de Indios y Tecka

La medida fue comunicada este jueves por la mañana tras las tareas de despeje de nieve realizadas por los equipos viales.

El pueblo de Francia que celebra la Independencia Argentina

En Bormes-les-Mimosas, un busto de Bouchard, banderas celestes y tango en la plaza celebran cada año el vínculo entre Francia y Argentina.

Compartir

spot_img

Popular