Lanús dará inicio a su pretemporada

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.550,00
0,65%
Dólar MEP
$1.537,03
-0,12%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.155,36
=
Riesgo País
597
1,36%
Actualizado: 06:10 14/10 | downtack.com

El plantel de Lanús conducido por Ricardo Zielinski arrancará este martes la pretemporada de cara a la Copa de la Liga Profesional 2024.

MIRÁ TAMBIÉN | Un club brasileño planea nueva oferta por un talentoso volante de Boca

Los futbolistas están citados para este martes a la tarde en el Complejo Polideportivo Lorenzo Francisco D’Ángelo para iniciar con los habituales chequeos médicos.

El equipo del «Ruso» Zielinski se adelanta al resto de los integrantes de la Liga Profesional y comenzará la preparación de cara a un año que lo inicia comprometido en la tabla de los promedios.

El «Granate», que también participará de la Copa Sudamericana a partir de abril, realizará toda la preparación en las instalaciones del club hasta el 20 de enero.

El inicio de la competencia oficial está programado para el último fin de semana de enero y el debut en la Copa de la Liga será contra San Lorenzo.

Mientras busca refuerzos, ya no estarán en el plantel el goleador José «Pepe» Sand (se retiró), el defensor Diego Braghieri (fin de préstamo), Franco Troyansky (vuelve a Unión) y Julián Fernández (regresa a Newell’s).

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | River confirmó la venta de Nicolás De la Cruz

Los que terminan contrato a fin de año y tienen negociaciones avanzadas para renovar son Juan Sánchez Miño y Juan Cáceres.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Japón exige a Rusia un trato justo para un periodista detenido

El Servicio Federal de Seguridad ruso (FSB) acusa al periodista de haber recopilado información sobre las capacidades de defensa de Rusia en Sajalín.

México alerta por la tormenta Trudy y posible huracán categoría 4

El SMN señaló que las condiciones meteorológicas podrían favorecer una intensificación rápida del fenómeno, con una evolución hasta la categoría 4 prevista para el viernes.

Trump anunció la exploración «masiva» de petróleo y gas en Groenlandia

El mandatario aseguró que las actividades comenzarían próximamente, aunque no precisó cómo participará su país ni cuáles serán los alcances del proyecto.

León XIV permanece estable tras ser operado de un tumor maligno

La cirugía duró aproximadamente 90 minutos. Según el comunicado oficial, el pontífice despertó con normalidad, pidió algo de cenar y descansó en su habitación después de la intervención.

Compartir

spot_img

Popular