domingo 28 junio 2026

Lanús iría con el mismo equipo ante Sarmiento

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.515,00
-0,98%
Dólar MEP
$1.517,44
1,10%
Prom. Tasa P.F.
19,58%
1,03%
UVA
2.012,67
=
Riesgo País
437
=
Actualizado: 23:05 28/06 | downtack.com

Es que ninguno de los futbolistas que igualaron contra Godoy Cruz de Mendoza 4 a 4, de visitante, terminó con molestias o lesiones, aunque no contaría nuevamente con el mediocampista Pedro De La Vega, infectado con dengue.

MIRÁ TAMBIÉN | Colón buscará un refuerzo tras la lesión de Arcando

Por ende, el «Grana» iría con Lucas Acosta; Juan Cáceres, Cristian Lema, José Canale y Brian Aguirre; Luciano Boggio, Tomás Belmonte y Lautaro Acosta; Franco Troyanski y Leandro Díaz, Franco Orozco

A su vez, Lanús tendrá disponibles a los recuperados Julián Fernández, Juan Sánchez Miño y Maximiliano González aunque en principio no serían titulares.

El que continuará desafectado es el defensor Diego Braghieri, que atraviesa una contractura muscular y no llegaría al choque.

Lanús suma 19 puntos y lleva tres partidos sin conocer la derrota, con un triunfo como local y dos empates como visitante.

Además, el conjunto de Kudelka no conoce la derrota contra Sarmiento, en condición de local, desde la vieja Primera B de 1984 cuando perdió por 4 a 2.

MIRÁ TAMBIÉN | Estudiantes recupera futbolistas para recibir a Talleres

El partido será el sábado, 15.30, con arbitraje de Facundo Tello y transmisión de TNT Sports.

Fuente: Télam.

Provincia invierte 9 mil millones y avanza con la protección costera del Cerro Chenque

En el marco del Plan Galina, el gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, supervisó el avance de la obra de protección costera de Kilómetro 3 en Comodoro Rivadavia, una intervención estratégica destinada a mitigar el impacto de la erosión marítima y proteger el sector costero.

Provincia deposita el miércoles los haberes a los agentes pasivos y el jueves a los trabajadores en actividad

Desde el Ministerio de Economía se precisó que el pago de salarios de este mes demandará una erogación de $152.513.780.000, solamente para los empleados activos de los tres Poderes del Estado

El Municipio de Rawson realizó trabajos de limpieza en el sector 711 lotes

Las acciones se desarrollan en conjunto con la Asociación Vecinal del Área 31, a partir de reuniones mantenidas con su presidente, Ricardo Saravia, y responden a requerimientos planteados por el sector.

Canadá venció a Sudáfrica y avanzó a los octavos de final del Mundial

Durante gran parte del partido, Canadá fue el equipo que dominó la posesión y generó las situaciones más claras de gol, aunque se encontró con una destacada actuación del arquero Ronwen Williams, figura del seleccionado sudafricano.

Compartir

spot_img

Popular