domingo 28 junio 2026

Lanús remontó y venció a Gimnasia en el Bosque

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.515,00
-0,98%
Dólar MEP
$1.517,44
1,10%
Prom. Tasa P.F.
19,58%
1,03%
UVA
2.012,67
=
Riesgo País
437
=
Actualizado: 14:05 28/06 | downtack.com

En la continuidad de la quinta fecha del Torneo Clausura, Lanús logró una importante victoria ante Gimnasia y Esgrima La Plata por 2-1 en el estadio Juan Carmelo Zerillo. Marcelo Torres abrió el marcador para el “Lobo” antes del cierre del primer tiempo, pero la segunda mitad fue dominada por los dirigidos por Mauricio Pellegrino.

El equipo visitante encontró rápido el empate gracias a un cabezazo de José Canale tras un tiro libre ejecutado por Sasha Marcich. Apenas unos minutos después, Franco Watson aprovechó un desborde de Alexis Canelo por la derecha y definió con un remate de cabeza para darle la vuelta al partido y sellar la victoria.

MIRÁ TAMBIÉN | Escalofriante vuelco en el Fiat Competizione dejó un piloto internado

Con este resultado, Lanús alcanzó los 9 puntos y momentáneamente se posiciona en lo más alto de la Zona B, a la espera del cruce entre River y Godoy Cruz. El equipo tendrá su próximo desafío por la Copa Sudamericana ante Central Córdoba, luego de la derrota en el partido de ida por 1-0.

Por su parte, Gimnasia quedó con 8 puntos y suma su tercera jornada consecutiva sin triunfos, acumulando un empate y dos caídas en las últimas fechas. El conjunto platense buscará recuperarse cuando visite a San Martín de San Juan el próximo sábado desde las 20:00.

Fuente: Doble Amarilla. 

Nuevo sismo de 4,9 sacudió Venezuela en medio de las tareas de rescate 

Los rescatistas argentinos fueron destinados a la ciudad de Caraballeda, en el estado La Guaira, donde trabajarán junto a las autoridades venezolanas en la localización de sobrevivientes y la asistencia a las comunidades afectadas por la catástrofe.

Once muertos al estrellarse una avioneta con paracaidistas en Francia

Testigos relataron que el avión giró bruscamente hacia la izquierda poco después del despegue y cayó menos de un minuto después. Uno de ellos aseguró haber escuchado el sonido de un motor con problemas antes de una fuerte explosión.

Un policía fue agredido en un boliche y detuvieron al atacante en Madryn

Como consecuencia del ataque, el efectivo sufrió una lesión en el labio inferior. En medio del procedimiento, los agentes lograron aprehender a uno de los agresores, mientras que el segundo involucrado escapó corriendo y era buscado por las autoridades.

Lo detuvieron por robar una billetera de una camioneta en Puerto Madryn

El hecho ocurrió cerca de las 19:30 del sábado, cuando el Centro de Monitoreo alertó que un hombre había ingresado a una camioneta y sustraído elementos de su interior para luego escapar a pie por calle 9 de Julio en dirección oeste.

Compartir

spot_img

Popular