jueves 16 julio 2026

Lanús y Defensa y Justicia empataron en el cierre de la fecha 24

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.525,00
-0,33%
Dólar MEP
$1.511,04
0,11%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
404
=
Actualizado: 11:50 16/07 | downtack.com
Foto: @clublanus (Twitter).
El Granate y el Halcón de Varela igualaron sin goles en La Fortaleza y estiraron sus rachas sin derrotas en la Liga Profesional.

La fecha 24 de la Liga Profesional cerró con un empate sin goles entre Lanús y Defensa y Justicia en el Estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez. El Granate alcanzó su quinto partido invicto, mientras que el Halcón llegó a seis encuentros sin perder, asegurando su lugar en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

MIRÁ TAMBIÉN: «Nacho» Laterza fue operado con éxito

Lanús mostró un leve dominio inicial bajo la dirección de Ricardo Zielinski, pero las oportunidades claras fueron frustradas por el arquero Enrique Bologna, figura del partido. Destacó una doble atajada a disparos de Felipe Peña Biafore y Luciano Boggio. En el complemento, Bologna volvió a lucirse ante un cabezazo de Carlos Izquierdoz, mientras que Abiel Osorio desperdició una clara chance para el Halcón.

En tiempo de descuento, Jonathan Torres marcó un gol agónico para Lanús, pero fue anulado por el VAR debido a un offside. Con este resultado, Lanús suma tres empates consecutivos sin goles, mientras que Defensa continúa en ascenso en la tabla anual con 53 puntos.

Fuente: TyC Sports.

Irán devuelve amenaza a EE.UU. si ataca su infraestructura civil  

Teherán advirtió que responderá con una ofensiva "superior" ante cualquier ataque estadounidense contra sus instalaciones. La tensión crece por el conflicto en torno al estrecho de Ormuz y los ataques cruzados en la región.

Subastaron el esqueleto de un tiranosaurio en precio récord

"Gus" podría superar los US$ 30 millones. Los científicos advierten que si cae en manos privadas, se perderá para la ciencia para siempre.

Villarruel y Bullrich protagonizaron un fuerte cruce por la ley de tierras  

El eje de la discusión fue el proyecto que elimina restricciones para la compra de tierras por parte de extranjeros. Villarruel sostuvo que la iniciativa implica "vender el país" y cuestionó que se avance con la norma en un contexto de dificultades económicas y sociales.

Milei confirmó que no viajará a la final del Mundial

El Presidente aseguró que seguirá el partido desde Olivos por “cábala” y consideró “entendible” el gesto de los jugadores de la Selección Argentina tras la victoria ante Inglaterra.

Compartir

spot_img

Popular