domingo 21 abril 2024

Larreta: «Juntos por el Cambio va a ganar la elección»

Dólar Oficial
$890,00
0,17%
Dólar Solidario
$1.424,00
0,17%
Dólar Tarjeta
$1.424,00
0,17%
Dólar Qatar
$1.424,00
0,17%
Dólar Informal
$1.015,00
-0,98%
Riesgo País
1.216
=
Actualizado: 15:53 21/04 | downtack.com

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó este martes que no tiene dudas de que Juntos por el Cambio (JxC) «va a ganar” la elección presidencial «en primera o segunda vuelta», y reiteró que va «a poner todo» lo que esté a su alcance para que Patricia Bullrich sea la próxima jefa de Estado.

MIRÁ TAMBIÉN | El detenido por el crimen del ingeniero dijo que se mandó “una macana”

“No tengo dudas de que Juntos por el Cambio va a ganar la elección en primera o segunda vuelta”, dijo el alcalde capitalino al encabezar un acto en el que fue presentado el nuevo ministro de Seguridad de CABA, Gustavo Coria, quien reemplazará a Eugenio Burzaco.

En ese marco, además, Larreta añadió: «Yo voy a poner todo lo que esté a mi alcance para que Patricia (Bullrich) sea la próxima presidenta de Argentina”.

Asimismo, ante una consulta, afirmó que no quiere especular sobre quién entraría en un eventual balotaje para disputar la Presidencia con JXC, aunque se mostró confiado en que “la gente apoyará un cambio”.

También, Larreta rescató la presentación de equipos técnicos realizada el lunes por la tarde por Bullrich, y consideró que allí había “gente de las dos listas que disputaron» la competencia interna del espacio en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), en las cuales resultó derrotado ante la exministra de Seguridad.

MIRÁ TAMBIÉN | Formosa registra el único incendio forestal activo del país

“Yo dije durante la campaña que luego del 13 (en alusión al 13 de agosto, día en que se hicieron las PASO) íbamos a estar todos juntos y yo cumplo mi palabra”, remarcó Larreta.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Matías Rossi gana en Paraná tras una emocionante carrera en el Top Race

La próxima fecha del Top Race está programada para el 12 de mayo en el autódromo de Buenos Aires.

Secuestro de carne bovina en un control sobre al Ruta 1S40 

Tras la inspección, se descubrió que el conductor del automóvil transportaba 2 costillares, espinazo, cabeza y 2 cuartos de un bovino faenado.

Recuperan elementos robados y encuentran a los autores del hecho

Se trata de dos jóvenes de 23 años que robaron en Rivadavia y San Martín y fueron detenidos en Mitre y 9 de Julio.

Dos menores aprehendidos por un intento de hurto

Tienen 15 y 16 años e intentaban llevarse elementos de un auto que estaba estacionado en Avenida Rawson y Edison de Trelew.

Compartir

spot_img

Popular