El seleccionado femenino argentino de Futsal (Fútbol Sala) ya tiene lista para viajar este lunes rumbo a Brasil, donde disputará dos encuentros amistosos.
MIRÁ TAMBIÉN | ¡Juega Messi! Inter Miami visita a Red Bull Nueva York
El técnico Nicolás Noriega confeccionó la nómina de 15 jugadoras que estarán afectadas a los dos compromisos ante el club Celemaster de Uruguayana, al que enfrentará en sendos ensayos el miércoles 30 y jueves 31 del corriente.
Los dos partidos se celebrarán en el gimnasio Oscar Miranda Schmith, a partir de las 20 hs.
#FutsalFemenino Nicolás Noriega confirmó el nombre de quince jugadoras que viajarán el lunes a Brasil para la disputa de dos partidos con el Celemaster.
— ?? Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) August 24, 2023
? https://t.co/hpSU5FtlQz pic.twitter.com/DX3HSS8fIt
Las elegidas para viajar a territorio brasileños son Isadora Lo Presti (Ferro), Luciana Lera (Boca Juniors), Luciana Natta (All Boys), Lucía Rossi (Ferro), Alejandra Giménez (Camoens, España), Sofía Florentín (Estudiantes de Caseros), Silvina Nava (Torreblanca, España), Giselle Piamonte (Teldeportivo, España), Julia Dupuy (sin club), Agostina Chiesa (sin club), Mailén Romero (sin club), Melina Quevedo (Racing Club), Victoria Vélez (Ferro), Ludmila Pérez (Boca Juniors) y Yamila Budeguer (Sportivo Barracas).
MIRÁ TAMBIÉN | Tres argentinos se juegan el ingreso al cuadro principal del US Open
El plantel practicará en Ezeiza el lunes por la tarde y ese mismo día, en horario nocturno, partirá hacia Uruguayana.
Fuente: Télam.


