sábado 8 agosto 2026

Las detuvieron por intentar robar más de 42 mil pesos en elementos de higiene personal

Dólar Oficial
$1.520,00
=
Dólar Tarjeta
$1.976,00
=
Dólar Informal
$1.525,00
-0,33%
Dólar MEP
$1.529,31
-3,18%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
0,10%
UVA
2.064,25
=
Riesgo País
451
1,12%
Actualizado: 07:07 08/08 | downtack.com

Personal de la Comisaría Segunda de Trelew aprehendió este jueves a dos mujeres de 19 y 21 años por un hecho de «hurto tentado».

El suceso ocurrió cerca de las 17.40, en un supermercado ubicado en avenida Colombia y calle Belgrano, donde una policía que cubrí adicional descubrió a dos jóvenes que intentaban sustraer elementos de higiene personal.

MIRÁ TAMBIÉN: Dejó la camioneta con las llaves puestas y se la robaron

Según se detalló en el informe policial, las delincuentes habían querido hacerse de tres shampoo, dos acondicionadores y cinco desodorantes, todo por un valor de 42 mil, 63 pesos. Cabe mencionar que la mercadería la ocultaban en una mochila.

Finalmente, las autoridades judiciales que intervinieron en el caso dispusieron que las ladronas permanecieran tras las rejas hasta la audiencia de control de detención.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Netflix confirmó “Son como niños 3” y reunió nuevamente al elenco original

Netflix confirmó Son como niños 3 con Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock y Salma Hayek. La producción ya comenzó en Nueva Jersey.

Rihanna estaría trabajando en nueva música

A$AP Rocky reveló que Rihanna está trabajando en el estudio y volvió a crecer la expectativa por el esperado sucesor de ANTI.

Paritaria docente: el Gobierno alcanzó un acuerdo salarial con los gremios del sector

El Gobierno del Chubut y los gremios docentes cerraron un acuerdo que incorpora el IPC al salario básico y completa la Zona Patagónica.

Torres despidió a Darío James: «Defendía lo que creía con honestidad y honradez»

El gobernador de Chubut se hizo presente en Gaiman para despedir al intendente que perdió la vida este jueves a los 56 años.

Compartir

spot_img

Popular