Las detuvieron por intentar robar más de 42 mil pesos en elementos de higiene personal

Dólar Oficial
$1.565,00
=
Dólar Tarjeta
$2.034,50
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.571,53
0,28%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
=
UVA
2.181,50
=
Riesgo País
808
0,37%
Actualizado: 11:10 03/11 | downtack.com

Personal de la Comisaría Segunda de Trelew aprehendió este jueves a dos mujeres de 19 y 21 años por un hecho de «hurto tentado».

El suceso ocurrió cerca de las 17.40, en un supermercado ubicado en avenida Colombia y calle Belgrano, donde una policía que cubrí adicional descubrió a dos jóvenes que intentaban sustraer elementos de higiene personal.

MIRÁ TAMBIÉN: Dejó la camioneta con las llaves puestas y se la robaron

Según se detalló en el informe policial, las delincuentes habían querido hacerse de tres shampoo, dos acondicionadores y cinco desodorantes, todo por un valor de 42 mil, 63 pesos. Cabe mencionar que la mercadería la ocultaban en una mochila.

Finalmente, las autoridades judiciales que intervinieron en el caso dispusieron que las ladronas permanecieran tras las rejas hasta la audiencia de control de detención.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Conarpesa: Inicia el nuevo juicio por la presunta contaminación del Golfo Nuevo

Los imputados son Nadine Parry, responsable del área ambiental de la firma, y Brahim Yoosef Vargas, encargado del sistema de tratamiento de efluentes.

Allanaron una vivienda por amenazas de muerte contra Javier Milei

La investigación comenzó en septiembre, luego de una denuncia por una serie de publicaciones atribuidas a un usuario que difundía expresiones violentas contra funcionarios y otras figuras públicas.

Esquel reunió a 80 participantes en la carrera de autitos a piolín

La actividad fue organizada por la Coordinación de Primera Infancia de la Municipalidad junto a distintas instituciones locales.

Más del 75% del mundo ya está conectado a internet

Unos 6.300 millones de personas usan internet en 2026, el 76% de la población mundial, según la UIT.

Compartir

spot_img

Popular