Las diapositivas presentadas al anunciar la nueva fase del aislamiento

Dólar Oficial
$1.535,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
-0,32%
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.538,93
-0,11%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.150,53
=
Riesgo País
589
0,17%
Actualizado: 15:20 11/10 | downtack.com

El presidente Alberto Fernández señaló que, a partir de mañana y en un proceso gradual, se va a “tratar de volver a la vida habitual, escalonadamente, en un mundo diferente que exige más cuidados”, al anunciar la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) en el marco de la pandemia de coronavirus.

Durante su mensaje, brindado desde la quinta de Olivos, mostró una serie de diapositivas para graficar la situación de la lucha contra el coronavirus en la Argentina.

Más de 100 personas participaron de la Corrida de la Mujer en Esquel 

La jornada contó con la presencia de los atletas Joaquín Arbe y Eulalio “Coco” Muñoz, quienes participaron en el recorrido de 12 kilómetros. La programación también incluyó una carrera de 8 kilómetros, una caminata familiar y una actividad de marcha nórdica, con alternativas para personas de distintas edades y niveles de preparación física.

Mily González retuvo el título AMBAPA y ganó la Copa Interprovincial en Esquel

El festival reunió a boxeadores de distintas procedencias y contó con el acompañamiento de la Municipalidad de Esquel, Chubut Deportes y Lotería del Chubut. La jornada ofreció una serie de combates que permitieron mostrar el nivel de los deportistas y brindaron nuevas oportunidades para quienes buscan crecer dentro de la disciplina.

El Municipio de Trelew terminó de pagar el macizo del Loteo Belgrano

La Municipalidad asumió la deuda para recuperar las tierras y finalizar 12 años de incumplimientos para legitimar los lotes de las familias que residen en los terrenos y continuar con la urbanización del sector con infraestructura de servicios.

Diputados comienza este lunes el debate del Presupuesto 2027

La primera reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda contará con la participación del secretario de Hacienda, Carlos Guberman. El oficialismo también busca contener las diferencias internas de La Libertad Avanza y avanzar con el tratamiento antes del cierre del período ordinario, previsto para el 30 de noviembre.

Compartir

spot_img

Popular