El acuerdo se firmó en el Gimnasio Municipal “Héroes de Malvinas” de Playa Unión, donde se realizó el Festival organizado por la Comisión Municipal de Boxeo y a cargo de la Escuela Dogo Sureño de Rawson que contó con una decena de combates que cerraron con la pelea de fondo entre Mauro “La Bestia” Corbalán y Exequiel “El Bravo” Labat.
Por parte de la Municipalidad, el compromiso fue rubricado por el secretario de Cultura, Turismo, Deportes y Comunicación, Gustavo Sosa.
MIRÁ EL VIDEO | Un jugador de Germinal recibió una criminal patada y el árbitro sólo sacó amarilla
“Así como ha sucedido con el deporte en general en Rawson, el boxeo ha crecido enormemente. Uno lo ve en cada presentación”, valoró el intendente Damián Biss, que acompañó el festival.

Y agregó: “Hay un gran esfuerzo de todas las escuelas que tenemos en Rawson, con la participación de muchos jóvenes y muchas mujeres que practican este deporte. Estamos felices de acompañar”.
Explicó que actualmente, “al no tener un ring la Municipalidad ni ninguna de las escuelas, el alquiler tiene un costo bastante alto. Y, de esta manera, contribuimos a que uno de los grandes gastos que tienen en cada evento ya no lo tengan que realizar”.