martes 18 junio 2024

MIRÁ EL VIDEO | Un jugador de Germinal recibió una criminal patada y el árbitro sólo sacó amarilla

Dólar Oficial
$924,00
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.478,40
0,22%
Dólar Informal
$1.305,00
1,95%
Dólar MEP
$1.244,31
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
31,33%
=
UVA
1.021,53
=
Riesgo País
1.385
0,22%
Actualizado: 19:38 18/06 | downtack.com

«No lo quebró de milagro», esa fue la reacción del usuario de Twitter @SoloAscenso al compartir el video de la criminal patada que recibió este sábado Lucas Villalba, mediocampista de Germinal de Rawson.

Para ponerlos en contexto. Se jugaba el minuto 38 del encuentro entre el «Verde» capitalino y Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi, partido correspondiente a la fecha 20 de la Zona «A» del Torneo Federal A de Fútbol.

En ese marco, Sebastián Heredia del «Papero» le cometió una durísima infracción a Villalba, quien no sufrió una fractura de milagro tras recibir una fuerte plancha en la canilla derecha a dos piernas.

MIRÁ TAMBIÉN: Germinal lo empató sobre el final y sigue fuera del descenso

Tras esta actitud totalmente antideportiva, el juez del encuentro César Ceballos sólo sacó tarjeta amarilla, pero lo insólito fue que amonestó a Axel Pereyra, un jugador que nada tuvo que ver en la jugada. Heredia jugó lo que restó del partido totalmente impune, mientras que el jugador del conjunto capitalino se trajo a Rawson un fuerte dolor en su pierna izquierda.

El resultado del partido fue 3 a 3, y Germinal logró cortar una racha de cinco partidos al hilo sin sumar, pero lo del juez Ceballos en esta acción fue paupérrimo.

Ronaldo lideró la remontada de Portugal ante República Checa en la Eurocopa

En el quinto día de la Eurocopa 2024, Cristiano Ronaldo guió a Portugal a una victoria por 2-1 sobre República Checa con un gol crucial en el segundo minuto de descuento.

Superó el limite del alcoholímetro y acabó demorado

En las primeras horas de este martes, un hombre 51 años, fue demorado por la Policía tras ser interceptado conduciendo en estado de ebriedad.

Nodal llega por primera vez a Argentina con su gira Pa’l Cora Tour

El cantante mexicano Christian Nodal se presentará el 14 de agosto en el Arena de Buenos Aires como parte de su gira Pa’l Cora Tour. Las entradas estarán disponibles desde el miércoles 19 de junio a las 10 am en la web oficial del Arena.

Perdieron el control y volcaron en la Ruta 40

Este martes en horas de la tarde, una camioneta sufrió un accidente en la Ruta Nacional 40, en el kilómetro 1688, con dos ocupantes a bordo.

Compartir

spot_img

Popular