sábado 3 mayo 2025

Las Leonas presentan su lista de convocadas para la etapa final de la FIH Pro League

Dólar Oficial
$1.190,00
0,85%
Dólar Tarjeta
$1.547,00
0,85%
Dólar Informal
$1.185,00
=
Dólar MEP
$1.179,04
0,67%
Prom. Tasa P.F.
32,43%
=
UVA
1.441,30
=
Riesgo País
741
=
Actualizado: 11:08 03/05 | downtack.com

El entrenador Fernando Ferrara revela las jugadoras seleccionadas para enfrentar el tramo decisivo de la FIH Pro League, con caras nuevas y retornos esperados, en preparación para los Juegos Olímpicos de París.

Con miras a los Juegos Olímpicos de París 2024, el entrenador de Las Leonas, Fernando Ferrara, dio a conocer la lista de jugadoras convocadas para afrontar el tramo final de la FIH Pro League. Después de una serie de amistosos a puertas cerradas frente a Chile en Buenos Aires, se suman nuevas caras al equipo, como Julieta Jankunas, Valentina Marcucci, Victoria Manuele, Agustina Albertario y Clara Barberi. Aunque las últimas dos estaban citadas inicialmente, debieron bajarse a último momento.

En cuanto a las que no viajarán a Europa tras la gira por Estados Unidos, figuran Ana Luz Dodorico y Carolina Carrizo. Por otro lado, algunas jugadoras que no participaron en la ventana de Santiago del Estero vuelven a disputar un partido de la Pro League. Destaca el retorno de la mendocina Delfina Thome y la posible inclusión en el equipo de Zoe Díaz de la Armas, que haría su debut oficial con el Seleccionado Mayor si el entrenador lo considera.

MIRÁ TAMBIÉN | Instituto se lo dio vuelta a Sarmiento y le quitó los tres puntos

El calendario de Las Leonas en la etapa final de la FIH Pro League es exigente. Comenzarán enfrentando a India el miércoles 22 de mayo a las 7:15 (ARG/URU), seguido por dos encuentros consecutivos contra Estados Unidos el 23 y 25 de mayo. Posteriormente, se enfrentarán nuevamente a India y luego a China el 26 y 29 de mayo, respectivamente. Continuarán su participación con dos partidos ante Australia el 30 de mayo y el 1° de junio, para luego cerrar la gira enfrentando nuevamente a China el domingo 2 de junio.

La Justicia de La Paz reactivó la orden de captura contra Evo Morales

Un juez suspendió el fallo que le otorgaba "libertad irrestricta" y mantenía el traslado del caso a Cochabamba. El ex mandatario boliviano está acusado de tener un hijo con una menor.

Los Pumas 7s inician su camino en la Gran Final de Los Ángeles

El equipo argentino de rugby buscará coronarse campeón este fin de semana en Estados Unidos. Debutará ante Gran Bretaña, Francia y Sudáfrica en el Grupo A.

Identificaron el cuerpo que iba enganchado en un colectivo

La víctima tenía 36 años y fue hallada sin vida cuando el colectivo arribó a la estación de ómnibus. Investigan si fue embestido en la Ruta 14 y llevado varios kilómetros sin que el chofer lo advirtiera.

Un hombre murió ahogado en la pileta de Las Termas de Río Hondo

La víctima, oriunda de Tucumán, se encontraba de paseo en el camping Piedra Blanca junto a un grupo de jóvenes. Fue rescatado sin signos vitales tras desaparecer en el agua.

Compartir

spot_img

Popular