jueves 24 septiembre 2026

Las marcas de autos más y menos confiables

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.538,72
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
20,12%
=
UVA
2.130,08
0,06%
Riesgo País
565
-0,18%
Actualizado: 11:35 24/09 | downtack.com
Foto: TN.
Conocé los resultados un relevamiento de más de 300 mil vehículos llevado adelante por la consultora Consumer Reports.

La consultora Consumer Reports ha publicado un informe revelador sobre las marcas de autos más y menos fiables, basado en un análisis de más de 330,000 vehículos fabricados entre 2000 y 2023 en Estados Unidos. Este estudio se fundamenta en las opiniones de los usuarios, quienes calificaron sus vehículos en una escala del 0 al 100.

Entre las marcas más confiables, se destacan siete fabricantes asiáticos, liderando la lista. Lexus encabeza la clasificación con una puntuación de 79 puntos, seguido por Toyota con 76. Otras marcas de alto rendimiento incluyen Mini (71), Acura y Honda (ambas con 70), y Subaru (69). Mazda, Porsche, BMW y Kia completan el grupo de las diez marcas más confiables con puntuaciones de 67, 66, 64 y 61, respectivamente.

MIRÁ TAMBIÉN: Los 10 autos 0 km más baratos para comprar en octubre

Por otro lado, el informe también revela algunas sorpresas entre las marcas menos confiables. Mercedes-Benz, tradicionalmente asociada con la calidad, se posiciona en los últimos lugares con solo 23 puntos, mientras que Chrysler ocupa el último puesto con 18. Rivian (24), Volkswagen y Jeep (26 cada uno), y Volvo (28) son otras de las marcas que han decepcionado a los consumidores. GMC (36), Lincoln (38), Ford (40) y Dodge (42) también se encuentran entre las menos valoradas.

Este informe de Consumer Reports pone de manifiesto las preferencias y experiencias de los usuarios, ofreciendo una visión clara de la fiabilidad en el mercado automotriz estadounidense.

Fuente: TN.

Chubut lanzó una capacitación gratuita en diseño web e IA

La capacitación se encuentra disponible en el Campus Virtual del Gobierno Provincial, perteneciente a la Dirección de Formación y Capacitación del CEPS, y está especialmente pensada para jóvenes que buscan dar sus primeros pasos en el mundo de la tecnología.

Investigación de narcotráfico en Chubut: secuestraron 5 kilos de cocaína

Fue en el marco de distintos allanamiento realizados este jueves en horas de la mañana en domicilios de Comodoro Rivadavia.

Identificaron la bacteria que causó la muerte de ballenatos en Península Valdés

Lo confirmó el secretario de Ambiente de Chubut, Juan José Rivera, quien al dialogar con Radio 3 aclaró que el agente identificado no tendría relación con una acción humana.

Esquel avanza con el Programa de Huertas Comunitarias

La propuesta es impulsada por la Secretaría de Desarrollo Humano, Salud y Hábitat junto con la Subsecretaría de Producción Municipal.

Compartir

spot_img

Popular