jueves 30 julio 2026

Las mejores jugadas del «clásico del NOA»: Atlético Tucumán 0 – 0 Central Córdoba

Dólar Oficial
$1.515,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.969,50
-0,33%
Dólar Informal
$1.570,00
=
Dólar MEP
$1.524,96
=
Prom. Tasa P.F.
19,44%
=
UVA
2.055,49
=
Riesgo País
445
0,91%
Actualizado: 06:51 30/07 | downtack.com

En una de las primeras ediciones de un nuevo «clásico del Noroeste Argentino», Atlético Tucumán y Central Córdoba, de Santiago del Estero finalizaron en un empate sin goles en el estadio José Fierro.

MIRÁ TAMBIÉN | Platense y Argentinos repartieron puntos al cierre de la fecha

El atractivo del partido recayó en la presencia de Luis Miguel «Pulga» Rodríguez en el estadio donde es considerado un ídolo. El veterano jugador de 38 años brindó una actuación especial y salió de la cancha en el segundo tiempo por Nicolás Leguizamón.

Sin embargo, en términos de juego, el partido fue decepcionante, ya que no se produjeron situaciones trascendentes durante los 90 minutos. Este empate se suma a la lista de empates 0-0 que predominaron en esta séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.



Para Atlético Tucumán, el empate fue un resultado que restó, ya que una victoria los habría acercado a la zona de clasificación para la Copa Sudamericana del próximo año. Por otro lado, para Central Córdoba, el punto sumó y los ubicó en el cuarto puesto de la Zona B , lo que los acerca a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

MIRÁ TAMBIÉN | Barracas no pudo ante un Sarmiento en partido clave por la permanencia

Ambos equipos deben dar vuelta a la página rápidamente para concentrarse en sus próximos compromisos: Atlético Tucumán se enfrentará a Vélez Sarsfield, mientras que Central Córdoba recibirá a Tigre.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Amenazó con un machete a su ex pareja y fue detenido tras un operativo policial

Un hombre fue detenido en Comodoro Rivadavia tras ingresar por la fuerza a la casa de su ex pareja y amenazarla con un machete. La Policía controló la situación mediante una negociación.

The Beatles reeditan Rubber Soul con una demo inédita de John Lennon

The Beatles lanzarán una reedición ampliada de Rubber Soul con nuevas mezclas, material inédito y una demo nunca antes publicada de John Lennon. Llegará el 2 de octubre.

Murió Kavinsky, el creador de la canción «Nightcall»

Murió a los 50 años Kavinsky, el DJ y productor francés creador de Nightcall. Su mayor éxito alcanzó fama mundial con Drive y resurgió tras los Juegos Olímpicos de París 2024.

Tony Iommi prepara un nuevo disco solista

Tony Iommi anunció el lanzamiento de From the Dark, su primer disco solista en más de 20 años. También habló de Ozzy Osbourne, Black Sabbath y aseguró que no piensa retirarse.

Compartir

spot_img

Popular