miércoles 29 mayo 2024

«Las otras listas tienen soldados de Cristina, Macri y Rodríguez Larreta»

Dólar Oficial
$913,00
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.460,80
0,05%
Dólar Informal
$1.210,00
=
Dólar MEP
$1.167,09
-2,47%
Prom. Tasa P.F.
30,87%
=
UVA
975,36
0,27%
Riesgo País
1.376
-2,82%
Actualizado: 14:08 29/05 | downtack.com

El ministro de Seguridad del Chubut, Federico Massoni, encabezó este viernes la instalación de cuatro cámaras de seguridad en el barrio Presidente Perón de Puerto Madryn.

En ese marco, el también candidato a senador por la lista de Chubut Somos Todos (ChuSoTo), se refirió al comienzo de la campaña electoral y advirtió que «ahora vamos a empezar fuertemente».

En menos de segundos el funcionario provincial cumplió con su palabra y criticó a sus oponentes en las elecciones legislativas de noviembre. «Nosotros no somos lo mismo a lo que candidatean las otras listas», apuntó.

«Las otras listas son “soldados de Cristina” y otros “soldados de Macri o Rodríguez Larreta”, siempre son soldados de gente que no es de acá», aseveró.

«Ahora de Nación nos quieren volver a dar órdenes de que se baje una lista o se hagan determinadas acciones. Nosotros somos de Chubut, los único que nos pueden dar órdenes son los chubutenses y así los vamos a representar», dijo.

Fiel a su estilo, el candidato a senador, que tiempo atrás reconoció que «no tiene pelos en la cabeza y menos en legua», contó que «no tengo ningún problema de pararme de manos ante quien sea para defender los intereses de Chubut«.

«Si me tengo que parar de manos ante la expresidenta Cristina Fernández, Rodríguez Larreta o Macri lo voy a hacer porque primero están los chubutenses», aseguró.

«Desde Nación se tienen que acostumbrar a que Chubut es autónomo y toma las decisiones solo sin pedirle permiso a nadie de Nación», ponderó.

Al consultarle si de verdad existió un pedido desde Nación para que se baje la lista del ChuSoTo, Massoni expresó: «a mí no me lo dijeron. El gobernador es muy cauto en esto, tuvimos charlas con él pero se habló de otras cuestiones. Todos los medios nacionales están hablando de esto y de la nada no sale, no es una especulación».

«No sé si se le teme a que haya un candidato como yo, en realidad creo que siguen queriendo digitar las cosas a través de Nación creyendo de que no hay voluntad acá y que nos pasan por arriba. Les vamos a demostrar que no es así», comentó.

Al hablar de las PASO, el ministro sostuvo que «hay una gran cantidad de gente que no fue a votar y el silencio es un mensaje fuerte. Ahora lo vamos a revertir -al resultado-, no tengan ninguna dudas».

Al hablar nuevamente de sus rivales, el candidato sostuvo que «tenemos a un Torres que hace dos años que es diputado… ¿Qué hizo como legislador? Lo va a tener que decir y lo va a tener que demostrar, pero no solo eso, fue director del Plan Patagonia o Plan Perito Moreno y… ¿Qué hizo? Como todavía no arrancamos la campaña no digo lo que no hizo, sino que lo dejo en la incógnita para que todos sepamos quienes son los candidatos».

«También tenemos a Carlos Linares que fue intendente de la ciudad más importante y… ¿Qué hizo por Comodoro? Tuvimos una de las peores tormentas en las cual atacó a los ciudadanos, a muchos los dejó en Pampa y la vía y él con 4 mil millones de pesos en un plazo fijo, siendo presidente del PJ, un partido que en realidad se maneja por otros principios», criticó.

«Todos tenemos antecedente. Yo soy ministro de Seguridad hace 3 años y medio. Creo que la gente no se va a quedar con el “discursito” de ver quien habla bien, sino que se va a quedar a ver quién hizo y como hizo las cosas. Creo que todos podemos recibir críticas y es bueno que las recibamos porque quiere decir que hacemos y que damos a conocer», sostuvo.

«A mí me pueden criticar un montón de cosas, de hecho genero opuestos. O me quieren o no me quieren. Lo que no me pueden criticar es que no trabajo. Todos los días a las 5.30 ya estoy levantado y me acuesto a la 1 de la mañana, hay 40 minutos de siesta que duermo también», reconoció el ministro al referirse a su rutina diaria.

Por otro lado, a Massoni se le consultó quienes son los vagos que tienen que ir a trabajar. «Es un listado muy grande. Son aquellos que siguen haciendo política en base a los privilegios, aquellos que no dejan crecer a absolutamente a nadie», respondió.

Además, aprovechó el dialogo con la prensa y le puso nombre y apellido a esos “vagos”: «un Linares que se vaya a la casa. Otro que lo ven con juventud y lo confunde el envase, pero es política antigua, es Torres, que se vaya a la casa».

Respecto al joven candidato a senador de Juntos por el Cambio, Massoni lamentó que «es diputado y no demostró absolutamente nada dentro del trabajo de legislador, que se vaya a la casa».

Por último, el ministro volvió a criticar que «nos eligen los candidato Nación» y nombró al diputado nacional Santiago Igón al que «solo lo conozco por fotos y es un diputado de Chubut que en teoría representa al pueblo de la provincia. No lo vemos por ningún lado, la gente no lo conoce. Busquemos representantes que realmente quieran y sean de acá y que no los elijan allá».

¿Por qué se le hace la forma a los ñoquis?

La forma ideal de los ñoquis es una búsqueda apasionante que involucra desde la textura y esponjosidad hasta el diseño que optimiza la cocción y la adherencia de la salsa. 

Amenaza de huelga histórica en Samsung Electronics

El presidente del sindicato, Son Woo-mok, explicó que la plantilla aceptó el aumento salarial propuesto por la empresa, pero reclama un día de vacaciones más y "un sistema transparente para medir la prima de rendimiento en función del beneficio de las ventas".

Científicos argentinos lideran avances en telecomunicaciones 

Una de las iniciativas destacadas es el desarrollo de una estación terrena satelital en colaboración con la Agencia India de Investigación Espacial y la empresa Kepler Aerospace.

Dos personas fueron rescatadas de una casa en llamas

Vecinos del área se unieron al esfuerzo de rescate, brindando asistencia y socorro en medio de la emergencia.

Compartir

spot_img

Popular