sábado 18 mayo 2024

Las Panteras vencieron a Bélgica en el Preolímpico de vóley

Dólar Oficial
$905,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.448,80
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.448,80
0,06%
Dólar Qatar
$1.448,80
0,06%
Dólar Informal
$1.120,00
1,82%
Riesgo País
1.263
=
Actualizado: 19:38 18/05 | downtack.com

El seleccionado argentino femenino de vóleibol, Las Panteras, logró este lunes su primer triunfo en el Preolímpico de la disciplina que se lleva a cabo en Japón, al superar en sets corridos a su par de Bélgica.

MIRÁ TAMBIÉN | Cerúndolo debuta en el Challenger de Antofagasta

En la ciudad de Tokio y en el marco de la tercera fecha del certamen clasificatorio que otorgará dos cupos para los Juegos París 2024, el representativo albiceleste se impuso por 3-0, con parciales de 25-21, 25-20 y 25-18.

De esta manera, el conjunto dirigido por el entrenador Daniel Castellani se repuso de las dos derrotas iniciales que firmó ante Brasil (0-3) y Japón (0-3).

La receptora punta bonaerense Daniela Bulaich colaboró con 12 tantos para el conjunto ganador. Mientras que la cordobesa Bianca Cugno y la porteña Bianca Furriol convirtieron 11 puntos cada una.

En el conjunto belga lo mejor llegó de la mano de Manon Stragier, con 14 unidades, secundada por Pauline Martin, con 13.

MIRÁ TAMBIÉN | Se realiza en Esquel el Torneo de Fútbol Infantil “Trochita Channel”

Las Panteras, que acumulan 3 puntos en la tabla general se cruzarán este miércoles a la 1.00 de la Argentina con el seleccionado de Turquía, que lleva un record 2-0 y es uno de los líderes, con 6.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Culmino el taller «Orientación al Trabajo Independiente» que dictan en Rawson

Se trata de un taller que se dicta de manera gratuita y está destinado particularmente a los emprendimientos de la ciudad, con el fin de brindar conocimientos variados que les permitan potenciar sus negocios. 

Rawson y Camarones trabajan para impulsar el turismo y la pesca deportiva

Es por ello que, se llevó adelante una reunión entre el gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de Rawson, Fernando Vosecky; el director general de Deportes, Gastón Williams; la gerente del EMRaTur, Natalia García; y en representación del Municipio de Camarones, Sergio Combina. 

El Curso de Lengua de Señas que se dicta en Rawson tuvo récord de inscriptos

Por tercera vez consecutiva, la Municipalidad de Rawson a través de la Dirección General de Acción Educativa Formal y No Formal, y la Asociación de Sordos Chubutenses, dieron inicio al primer nivel del espacio de aprendizaje. Además, se realizó la entrega de la Declaración de Interés Municipal, Social y Educativo por parte del Concejo Deliberante capitalino.

Taccetta visitó y entregó equipamiento a establecimientos escolares

Durante la mañana del viernes, el intendente Matías Taccetta le dedicó varias horas a visitar establecimientos escolares y entregar nuevo equipamiento.

Compartir

spot_img

Popular